Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping riaza - riaza (segovia)

ju52

timid@
¿Conoceis este Camping ?

¿ Qué tal para llevar una caravana, aparcarla en una parcela y tenerla en invierno y verano y descansar en fines de semana ( no todos ), mi mujer y yo, no tenemos niños. ?

¿ Merece la pena ir de continuo desde Madrid ( 115 km. con 1h.12min de viaje ) ?. Busco tranquilidad, que haya pocas cuestas, amabilidad y simpatía.

¿ Qué tal ambiente suele haber ? ( He visitado recientemente un camping y note que era muy pijo y gilip-llas. Las había que estaban con tacón alto y abrigo de piel , ¡¡¡ Increible !!! . Así que no vuelvo ni borracho ) .

En fín, muchas gracias por la información.

Saludetes

ju52
.
 
Yo lo unico que te puedo decir es que en ese camping he llegado a pasar frío en pleno mes de agosto y apenas conseguí aguantar 3 minutos en la piscina, asi que en invierno eso tiene que ser Siberia como poco... el camping, bien, pero frío, para regalar.


2012-04-07+09-33-13+-+0208.JPG
 
Yo estuve un fin de semana en marzo del 2014 y estuve agusto, el acceso es bueno.
Recuerdo que tenían una zona de fijos con incluso movilhome pero respetando lo que viene siendo un camping.
Los servicios fríos, no me acuerdo si tenían calefacción pero ese fin de semana no la encendieron.
Del ambiente no te puedo decir estaba casi vacío, los fijos no estaban y nosotros coincidimos con otras tres o cuatro cv que tambien iban de fin de semana, así que bien.
Yo volveré, me gusto el camping y la zona.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
¿ Nadie más sabe de este camping ?.
El frio no es problema, pongo a funcionar las orejas aplaudiendo y en un pis-pas cojo temperatura :partiendo: :discoteca_2:

Saludetes

ju52
.
 
Usa el buscador, hay mucho escrito sobre este camping en el foro, hoy domingo está esto un poco parado... es posible que te encuentres con más de un Webcampista allí.
 
Y estuve este año en Julio, y me gusto mucho.

Claro que no es lo mismo que ahora, los baños muy bien, no se si en invierno hay calefacción. Y la gente muy atenta, los empleados del camping.

el estaurante me parecio un poco caro, pero me gusto. Y Riaza una maravilla.

Bueno, digamos que a mi me gusto, eso si en verano.

Yo en invierno era fijo en Vallenmedio (Peguerinos), y me encantaba, hace ya 15 años. Todo con calefacción, baños, fregaderos, ahora que tambien apretaba la nieve de vez en cuando.
 
JotaCe :

Se dice el pecado pero no el "pescador" :flipi: :risa_suelos: . Una pista : En la Comunidad de Madrid, cerca de la Sierra. Efectivamente, todo un espectaculo .
Claro que ellos tambien ......, con calcetines blancos, pantalón corto blanco con raya, camiseta polo blanca con escudo de club y muñequera azul marino y gomina en el pelo. :flipi: :partiendo: :fiesta: . A mi mujer casi le da un ataque de risa y nos tuvimos que marchar.

Saludetes :wave:

ju52
.
 
el de riaza es un camping con sus cosas buenas y malas.

Buenas: Parcelas chulas, muy buen entorno, frió nocturno, naturaleza en su máximo esplendor, muy buena zona y unos baños espectaculares.

Malo: La sombra... la sombra.. la sombra.

Recuerda, en riaza como en todo castilla y leon, sólo tienen dos estaciones, 9 meses de invierno y tres de infierno.


bueno... en reinosa sólo tienen dos estaciones, el invierno y la del tren.


Un saludo
el menda.
 
JotaCe :

Se dice el pecado pero no el "pescador" :flipi: :risa_suelos: . Una pista : En la Comunidad de Madrid, cerca de la Sierra. Efectivamente, todo un espectaculo .
Claro que ellos tambien ......, con calcetines blancos, pantalón corto blanco con raya, camiseta polo blanca con escudo de club y muñequera azul marino y gomina en el pelo. :flipi: :partiendo: :fiesta: . A mi mujer casi le da un ataque de risa y nos tuvimos que marchar.

Saludetes :wave:

ju52
.


Creo saber cual es el "pescador" y merece una explicación para que nadie se llame a engaños. En dicho camping se celebran eventos a los que acude gente que nada tiene que ver con el mundo del campismo. Desde concentraciones moteras, hasta reuniones de usuarios de 4X4 o caninas, pasando por eventos de empresas y celebraciones varias, y esa gente que comentas que viste estoy seguro de que no eran campistas... aunque estuvieran en el camping. Siempre y cuando hablemos del mismo "pescador".

Saludos.
 
además... un campista puede vestir como quiera...

esa una de las gracias del camping. los de los tacones y abrigos de pieles tienen también derecho.


mi look preferido son calcetines blancos subidos hasta arriba, chanclas de playa, y mallas ajustadas.

y por supuesto... el albornoc.
 
El comentario ,no lo pongo en plan polemico, es mi observacion.

En muchisimos camping he visto personas muy bien vestidas peinadas maquilladas,enjoyadas, que cuando salen ,quiza van a eventos o sitios de glamur y hay que ir a tono , y se puede ir perfectamente desde un camping, no encuentro que este reñida una cosa con la otra

Saludos a todos, y feliz navidad
 
Buenas, la primera vez que vi a una señora salir con el vestido largo y los tacones de la caravana fue en un camping de la Costa Brava, eran extranjeros, se ve que tenían la costumbre de vestirse " adecuadamente " para salir a cenar. En aquella época yo iba con el Dos Caballos y tienda, la caravana era de burgueses. Saludos
 
Bueno, a la pregunta por el camping en sí...

Buen camping, buena atención, buen restaurante, baños limpios y calefactados...

Lo malo, es la escasa sombra en algunas (muchas) parcelas... Cosa que en éste tiempo, viene bien ponerse al solecito...

Pero ya en primavera - verano, a buscar las que tienen sombra... Que no veas cómo pega...

Pero luego por la noche, baja bastante la temperatura...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
para mi es recomendable para lo que buscas... teniendo una calefacción... sin duda un sitio magnífico...

buenas instalaciones, los baños y los fregaderos muy bien...

para mi gusto las parcelas que estan segun entras a la derecha al fondo, justo enfrente de los bungalows de madera, son de lo mejor, con sombra en verano ...

que disfrutes....
 
para mi es recomendable para lo que buscas... teniendo una calefacción... sin duda un sitio magnífico...

buenas instalaciones, los baños y los fregaderos muy bien...

para mi gusto las parcelas que estan segun entras a la derecha al fondo, justo enfrente de los bungalows de madera, son de lo mejor, con sombra en verano ...

que disfrutes....

Jodó, no lo digas tan alto, que nos quedamos sin sombra, en verano!!!!!

Jajaja


Para estas fechas, mejor que no busque sombra...


Saludeteeees
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com