Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda estabilizador Alko 811426

inikab

calladit@
Hola.
Una vez mas necesito vuestra ayuda. Creo que necesito cambiar los ferodos.
Por otro lado no se que modelo es mi estabilizador, se que en la carcasa pone ETI 811426 pero luego veo que en internet por lo que se dice se habla de modelos 2000, 3004, etc. Resumiendo que no se que modelo es mi estabilizador. Por otro lado no se si lleva dos ferodos laterales y uno central o solo lleva dos laterales, etc.
Adjunto fotos
Os agradezco si me podeis ayudar.
GraciasIMG_20161203_121737.jpgIMG_20161203_121657.jpgIMG_20161203_121626.jpg
 
Es el 3004 de alko y lleva 4 ferodos, aunque realmemte solo son efectivos 2, pero ¿porque crees que necesitas cambiarlos?... aunque la foto no es buena, se les ve hasta la numeración... por cierto, retira esa cuerda del brazo, puede afectar y dañar el estabilizador.
 
Gracias. El tema de cambiarlos es porque creo que estan gastados. Ya que como se ve en la segunda foto en cuanto empiezo a bajar la palanca y empieza a hacer presion las rayas de la palanca quedan casi fuera de la marca del establizador. Ok a lo de la cuerda, gracias. Finalmente me decis uno que es el ultimo modelo 2000 y otro que es el 3004. Por favor si sabeis confirmarme cual es y si solo se cambian los dos ferodos laterales o tengo que cambiar mas. Gracias
 
Pero en la segunda foto no esta enganchado el estabilzador a la bola de remolque, ¿como sabes que ha comenzado a apretar, si no hay nada que apretar?... aunque las fotos son tan cercanas que no permiten ver todo el estabilizador, lo extrecho de la parte trasera, la palanca de enganche y que se le ven los 4 ferodos, me llevan a la conclusión de que es el 3004... pero no tienes más que poner una foto en la que se vea entero, para que se te pueda confirmar al 100%.
 
Gracias Jose Luis.
Efectivamente no esta enganchado, pero tiene la bola roja de pladtico que le pongo cuando no esta engsnchado aunque igual no ed correcto probarlo asi.
Adjunto otra foto donde creo que se ve entero.
Saludos
IMG_20161203_121652.jpgIMG_20161203_121652.jpg
 
Te lo confirmo, es el 3004 ... y para probar si estan bien los ferodos, tienes que enganchar una bola de remolque, no la safety ball.

eti-aks3004-position.jpg
 
Te lo confirmo, es el 3004 ... y para probar si estan bien los ferodos, tienes que enganchar una bola de remolque, no la safety ball.

eti-aks3004-position.jpg

tiene razon el compañero jose luis.

me ha llevado a confusion las primeras fotos donde no se veia entero y alver los brazos de palanca en forma de panal, he pensado que era el 2000 modelo ultimo.
sorry!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com