Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana nueva

pablogor

timid@
buenas tardes,quiero cambiar de cv, tengo una hobby 400kb, y me quiero comprar una nueva,pero que tenga la cama separadas(uno ya es mayor y quiere dormir solo, jajjaj),con un comedor en U.
que caravana me aconsejais?
marca:
modelo:
y concesionario donde mirar
tendria que ser por madrid y alrededores
vivo en guadalajara
muchas gracias

P.D.NO QUIERO MAS HOBBY,
 
buenas tardes,quiero cambiar de cv, tengo una hobby 400kb, y me quiero comprar una nueva,pero que tenga la cama separadas(uno ya es mayor y quiere dormir solo, jajjaj),con un comedor en U.
que caravana me aconsejais?
marca:
modelo:
y concesionario donde mirar
tendria que ser por madrid y alrededores
vivo en guadalajara
muchas gracias

P.D.NO QUIERO MAS HOBBY,

Muy buenas,

Yo no te se aconsejar, ya que no domino de caravanas y sus distribuciones.

Pero, me ha llamado tu comentario en mayúsculas. Por que no quieres otra hobby?
 
Hola Pablogor, yo tengo una adria adora 492lu y es de la distribución que tu quieres. Estoy encantado con ella. El modelo de este año se llama 472lu. Espero que te haya servido de ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joe.por que cualquier repuesto viene de alemania a bcn.solo hay está distribuidora, y en bcn paracen dioses, como son los unicos que tienen el monopolio....
Despues para una simple ventana tardan mas de 6 meses ( has leido bien 6 meses) en traerla a tu taller....y sin mencionar las chapucillas que tienes que hacer tu por que el acabado deja mucho que desear..
HOBBY NO GRACIAS
Gracias Sergi, es la que estaba mirando anoche.la marca Adria
 
Joe.por que cualquier repuesto viene de alemania a bcn.solo hay está distribuidora, y en bcn paracen dioses, como son los unicos que tienen el monopolio....
Despues para una simple ventana tardan mas de 6 meses ( has leido bien 6 meses) en traerla a tu taller....y sin mencionar las chapucillas que tienes que hacer tu por que el acabado deja mucho que desear..
HOBBY NO GRACIAS
Gracias Sergi, es la que estaba mirando anoche.la marca Adria

hola, mi comentario es respecto a los recambios, nuestra caravana es la Eslovena Adria Altea, con diferente distribución porque aún estamos en fase "peques", pero sin embargo puedo asegurarte que ya he pedido dos pedidos a Adria desde su distrbuidor tanto en BArcelona, caravaning LArbos, y en Pamplona, caravanas ITsaso, y ambos me han dado un mes deplazo para recibir el pedido, ya que le estoy dando vueltas a poner puerta mosquitera y que sea de Adria.

por otro lado, ésta es nuestra segunda caravana Adria, y no puedo más que hablar bien de ellas, la primera del año 1992 nos fue tan bien que repetimos en 2014 con una Altea 462 en LArbos, aprovechando una escapada al Vilanova.

un saludo y disfruta del proceso de cambio de cv.
 
2013-09-28 13.09.18.jpg

Adria-Optima-380-Menos-de-750kg-102359224_3.jpeg

foto del interior en año 2013 , desde su fabricación en 1992, confio que la nueva Altea nos dé el mismo resultado jejeje

IMG-20141204-WA0042.jpg

IMG-20150101-WA0008.jpg

foto del interior de la gama Altea de Adria , soy un fan de Adria,

un saludo
 
5b0dc875fcdfc7166b93211fae10a752.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre lo de aconsejar ya se que es gratis pero como Joe Pete ni soy de ese mundo ni entiendo lo de Hobby. Bueno solo un consejo mira muchas y en distintos concesionarios. En la zona de Madrid tiens varios, y Estais cerca de Otras zonas con concesioraios, Salamanca por ejemplo, estanCaravanas Hernadez, pregunta por Jose y le dices que vas de parte de Alejandro te trataran bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com