Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

va a ser que si lo vi despues de hacer la compra y pense lo mismo, pero bueno asi tocamos a mas.
Al final los dos amigos que vienen conmigo me han confirmado que vienen el jueves por la tarde que el miercoles no pueden
 
Bueno me voy a retirar que mañana y pasado me esperan dos días muy largos.
Estamos en contacto!!!!
 
Por la panceta no os preocupeis que si sobra le echamos más a las migas ;) ñam ñam... de tanto pensar en comida me está entrando hambre... en breve me piro a cenar! upff
 
Gente, otra que la tiene debajo de casa preparadita ;) Yeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!
 
si suele ser asi casi siempre, pero bueno yo lo llene el sabado para dejarlo ya enganchado y preparado para partir
 
Una pregunta!!!

todo esto que vamos a llevar para la BBQ es light, verdad?? es que me está saliendo una barriguita...........................JAJAJAJ
 
Pues eso dicen, que hay que repostar los lunes pero cuando yo voy en lunes resulta que la bajan durante la semana :s Total, las útimas veces estaba a 1.42 y hoy a 1.38. No es mucho pero menos es nada y ya que estaba pues ea! lleno para Riopar :)
 
Hablando del gasoil, echarle los lunes, aqui en Murcia por lo menos bajan entre5 y 10 centimos, dependiendo de la semana, y se nota!

Qué modernos los murcianicos!!!!!!

ah, yo estuve veraneando 20 años en el Puerto de Mazarrón y las Noche Buenas en Pliego!!!! ;)
 
alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!:exclaim:
 
Si, light... jajaja por eso opté por pavo y verduras, para aligerar que me veo haciedo doblete en el gym para volver al estado natural jejeje
 
Gente, otra que la tiene debajo de casa preparadita ;) Yeahhhh!!!! mañana y pasado le quito el coche a la mama porque el mío no lo muevo. Además he puesto gasoil que había bajado unos céntimos, no sea que lo suban...
Mariu tu sabes que en polígono el prado hay una gasolinera que se llama mch oil, que vale el gasóleo mas barato en Mérida y además te hacen el 5%? y además te dan una tarjeta de plástico y vas acomulando puntos y después te dan regalo, allí es donde yo repostaba mi coche.
 
alguien sabe cómo se pone la edad en el perfil? no lo veo por ningún lado!!!:exclaim:
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.
 
bueno familia uno que se va a descansar a ver si llega pronto el miercoles y nos vemos en riopar
 
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.
 
Te vas a Panel de control, luego editas mi perfil y te pide fecha de nacimiento (opcional), la pones y te sale.

Ya lo tengo!!! tenía la fecha de nacimiento pero la edad la tenía bloqueada o mejor dicho sin mostrar!

Gracias Gudi!
 
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.


Graicas Hipolit por todos estos elogios!! La verdad es que si, hay mucha ilusión puesta en la kdd; espero que salga tan bien como se pretende, seguro que sí!!!!!!! seguro que se organizará alguna en la que puedas venir y compartir momentos de todo tipo.

Espero que el tema familiar esté controlado!!

un saludazo
 
LLevo leyendo desde hace rato este post y os doy la enhorabuena a todos por la organización, preparación, y sobre todo la ILUSION que habeis y teneis todos puesta en esta kdd. Os tengo envidia pero no de la sana, simplemente envidia pura. Si hubiera podido salir esta s.s. me habria apuntado a la kdd. pero no puedo por motivos familiares. Tanto a nivel de excursiones como de actividades y de gastronomia os pongo un diez. Y por el tiempo no os preocupeis por las predicciones tan malas que hay. En las primaveras el cambio es constante y al igual las predicciones pasado mañana ya han cambiado. Seguro que no llueve tanto como dicen. Os deseo el mejor tiempo del mundo y que disfruteis
como niños o como kosakos. Ánimo Belen y seguro que todo saldrá estupendamente y os divertireis de lo lindo.
Un abrazo a todos.
Hola Hipolit, espero que todo vaya bien. No te preocupes, ya sabes que andamos por aquí o sea que sigue el hilo y espero que te unas a nosotros en la próxima. Un saludo.

Gudi gracias por la infirmación,se que hay una en el poligono el prado aunque voy poco por allí, me lo apunto para otra ;)
 
Buenas noches a tod@s!!
Me voy a soñar con choricitos, morcillitas, longaniza, panceta, migas y todo lo que me pueda comer hasta las 7 de la mañana!!! eso sí, todo "SIN"!!!!!
 
BUENAS A TODO@S ,,,,,,,,,,,,,,,,,recta final ,cuenta marcha a tras 10,9,,,8,,7 y sigue:cervezas::cervezas::occasion9::occasion9:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta:: Fiesta::

gas, oíl extra a 1,30 mañana llenare el tanque de la AC
 
Holaaaaaaaaa, buenas noches. Ya se qué estáis todos en la camita contando las horas pata veniros. El parte para está noche es de cielos poco cubiertos sin posibles chubascos....la noche tranquila y de momento sin aire... Y con el calefactor se está de lujo en mi camita..... Besitos y hasta mañana Por cierto melé, no se te escapa una... Me tienes controlada...jijiji
 
Jajaja, me acabo de dar cuenta qué todavía hay muchos conectados......
Vamos!!!!!!!a dormir!!!!!!!!! Qué así se os hace más corta la espera!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com