Webcampista.com

mucho más que un foro

Que es esto y para que sirve?

julizq

timid@
Hola a todos, he adquirido recientemente una caravana, exactamente una Sun Roller Adagio 495 Lux Plus del 2007 y he visto algo que no encuentro en el manual para que es y para que sirve.

Esta en el lateral entre la cama matrimonio y la rueda, entre la entrada de deposito de agua limpia y la entrada de 220V. Es el que esta rodeado con un circulo negro.




Perdonad por la foto, pero en la zona de arriba donde esta la zona oscura hay un pequeño interruptor negro y debajo justo el pitorrito azul que se ve, parece que tiene como una tapita, pero la he intentado quitar y la verdad es que parece que esta dura y ya no lo he intentado mas.




A ver si me lo podéis aclarar.

Muchas gracias
Un saludo
 
Screenshot_20161206-220420.jpg
No se ve muy bien la foto..y lo más sencillo es mirar por dentro que es lo que lleva conectado...
Pero parece una toma de ducha exterior

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hay un enchufe de 12v que tiene un diámetro de menos de 1 cm.
Yo lo llevaba puesto en la moto,alemana para mas señas.
De hecho en la foto del post que te ponen en el enlace ,el plástico rojo se quita y se convierte en ese enchufe de diámetro pequeño.
Ese plástico es un simple adaptador para que encaje en los de más diámetro que solemos utilizar por estos lares.
Si tenéis alguno así a mano,gris el plástico rojo 1/4 de vuelta y veréis que pequeño se queda.
Si la caravana es alemana,fácilmente podría ser la toma de 12v. exterior.

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Donde dice gris,queria decir girar.
El corrector del teléfono es lo que tiene.
Sorry.?

enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com