Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda deposito Aguas Grises

julizq

timid@
Hola a todos de nuevo, tengo una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007.

El deposito de aguas grises lo tengo debajo mas o menos de la zona de las literas, bajo el piso de la caravana, este deposito también tiene para evacuar este agua, el caso es que, al igual que el deposito del WC químico tiene una lucecita que te avisa cuando esta lleno, el deposito de aguas grises no te avisa?

Es que yo no soy capaz de ver el agua por donde esta, me tiro al suelo y no soy capaz de verlo y que yo sepa, no he encontrado la forma de saber cuando esta lleno.

Lo digo porque es posible que en algún momento no tenga para ir desaguando el agua y necesite que se vaya llenando el deposito hasta que pueda desaguarlo, pero si no se cuando se va a llenar del todo....

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo
 
Cuando se te acabe el agua dulce vacía el de negras y fuera problemas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No te avisa, si no se ha puesto un avisador, no tienes más que ponerle un aforador y una luz led... tambien te daras cuenta cuando comience a salir el agua gris por el desague de la ducha...
 
No te avisa, si no se ha puesto un avisador, no tienes más que ponerle un aforador y una luz led... tambien te daras cuenta cuando comience a salir el agua gris por el desague de la ducha...
Pero, donde se pondría ese flotador, por fuera? Porque por dentro no es accesible la boca del deposito ni nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com