Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

mikyaragon

calladit@
Buenas compañeros y compañeras,

soy nuevo en el foro. Actualmente tenemos un peugeout 306 break 1.9 de 90cv y tiramos una weingsberg 400 de 900kg peso maximo autorizado.

Vamos a cambiar de coche y tenemos una duda. Nos ofrecen:
  • Toyota verso 2d 126cv, nuevo a matricular por 18.000€ (no es el modelo 2013)
  • Touran 2.0 advance 140cv con (28.000km degerencia) por 20.000km

Nos gusta más el Touran por la potencia, pero la Verso parece que está muy bien de precio. Volkswagen asegura que tiene un sistema trailer stability system asociado al ESC. Toyota tiene algo parecido. Vale la pena este sistema?

Con cual os quedariais?
 
Hola bienvenido al foro, yo tengo la touran 20 de 140 cv para noviembre cumplira 10 años un conocido vendia un verso 20 de 126 cv con 2 años y muy poco uso decidimos probarlo para cambiarlo aparte de que te guste mas o menos la touran puede arrastrar asta 1500kls y el verso 1300kls yo lo que note es que la touran tiene mas bajos mas par motor y luego es mas grande y mas maletero de todas formas el que elijas son buenos coches, un saludo
 
Pues yo no lo tengo tan claro como DM..............un coche con 28.000 es "nuevo" y en este caso en concreto y para tirar de una caravana................mucho mejor 140 que 126 y son solo 2.000 euros de diferencia............tu mismo.........nuevo vale 29.000, tampoco se los extras...................si le presionas un poco.........

El Touran nueva vale sobre los 29.000.................presiona un poquillo................negocia..........por par motor van muy igualados.

El Touran pesa 100 kg más que el Verso.............mejor...............y el Verso, creo...............que tiene 124 cv.......bueno por un par de caballos tampoco los vamos a notar, si fueran de verdad.............no te digo nada.

Saludos.
 
Los coches de "gerencia" suelen ser entre otras cosas los que tienen de prueba. La diferencia en potencia no es mucha, solo 14cv y esteticamente, para mi gusto, lo veo mas bonito el Verso, no es que el Verso sea super precioso, pero el Touran...feo, feo, para mi ehhhh!.
 
Sin lugar a dudas VW Touran.
 
Gracias por las repuestas...

la touran la acaban de vender. También me ofrecen el 5008 nuevo 150cv por 21.500!
Hemos visto también una Cross Touran 140cv conenganche, park assist,... 20.000km por 24.500. se va mucho, pero vale la pena la diferencia?

Peugeot o Toyota?
 
Seni que tal.

El otro día llevé un verso de gasolina por autovía unos 90 km, me sorprendió mucho lo bien que iba. Prefiero Toyota.
Un Saludo.
 
Re: Touran 2.0 140 cv o verso 2d 126cv

Sinceramente y después de disfrutar sólo de coches europeos, creo que por fiabilidad como lo japonés no hay nada, ni los alemanes, tal vez interiores u diseños no gusten, pero si quieres un buen coche para mucho tiempo, no hay más fama real que la japonesa.
Sea cual sea el definitivo, que lo disfrutes mucho tiempo. ;)
Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Yo también prefiero Toyota por fiabilidad, pero son vehículos muy distintos, el 5008 es una berlina, y el Verso un monovolumen. Deberás ver que necesitas primero.
 
Sin duda....el 5008...........

Saludos.
 
Yo tengo el verso 177cv y arrastro una tango 495, y va de lujo, verso 4 president! :D
 
Hombre con 177cv que decirte. Lo primero me compre un verso de 126cv a finales del año pasado. Hasta ahora estoy muy contento venia de un gasolina de 160nm y el Toyota creo q tiene 300 o 310 mn de par motor. Esta claro que el 5008 de 150cv es mas coche que el otro, tampoco se que acabado es el 5008, me decante por el verso por equipamiento y precio. Ojo con la garantía pues al financiar una parte me regalaron 5 años sin limites de km mientras que Peugeot solo son dos años el resto de aumentos hay que pagarlos. En fin todas las opciones son buenas. Ahhh por cierto el mío es e de 7 plazas el 5008 creo que las trae de serie, bueno suerte con la decisión que ojalá esta fuera nuestra preocupación mayor, un abrazoooooo
 
Hombre con 177cv que decirte. Lo primero me compre un verso de 126cv a finales del año pasado. Hasta ahora estoy muy contento venia de un gasolina de 160nm y el Toyota creo q tiene 300 o 310 mn de par motor. Esta claro que el 5008 de 150cv es mas coche que el otro, tampoco se que acabado es el 5008, me decante por el verso por equipamiento y precio. Ojo con la garantía pues al financiar una parte me regalaron 5 años sin limites de km mientras que Peugeot solo son dos años el resto de aumentos hay que pagarlos. En fin todas las opciones son buenas. Ahhh por cierto el mío es e de 7 plazas el 5008 creo que las trae de serie, bueno suerte con la decisión que ojalá esta fuera nuestra preocupación mayor, un abrazoooooo

Por cierto que caravana llevas con el Verso 126? Vas bien?
 
Una knaus 500 del 2003 com una m max. De 1150kg pero bueno cargada ya sabes. Yo te digo que va correcto, sin florituras pero tampoco voy agobiado en exceso. También con la misma caravana notaras un monton el cambio ya que aumentas, como mínimo, 36 cv, en el caso de del verso y 60!!!!! En el caso del 5008. Yo probé el 1.6 110cv y no ve convenció para arrastrar de la cv, pero el 150cv es otra cosa. Del Touran no tengo nada en contra se que es un buen coche, pero los veo un poco sobrevalorados. Ahhhhhh una pega del verso, las revisiones son cada 15000km, el Peugeot creo que cada 30000. Lo bueno en la web están publicados los precios de las revisiones cosa que dice mucho del verso ademas un conocido lo tiene de taxi y esta muuuuuu contento. Si te gusta el Peugeot ataca el precio a mi me lo dejaban, entregando un pive, en 20500 el blanco nacarado. Si tienes alguna duda adelante. Oye no te gusta el grand cmax de 140cv, yo lo mire y es muuu chulo pero el que se quedaba a tiro era el de 115cv (cuyo motor es de Ford) cortito. Bueno un saudo
 
Una knaus 500 del 2003 com una m max. De 1150kg pero bueno cargada ya sabes. Yo te digo que va correcto, sin florituras pero tampoco voy agobiado en exceso. También con la misma caravana notaras un monton el cambio ya que aumentas, como mínimo, 36 cv, en el caso de del verso y 60!!!!! En el caso del 5008. Yo probé el 1.6 110cv y no ve convenció para arrastrar de la cv, pero el 150cv es otra cosa. Del Touran no tengo nada en contra se que es un buen coche, pero los veo un poco sobrevalorados. Ahhhhhh una pega del verso, las revisiones son cada 15000km, el Peugeot creo que cada 30000. Lo bueno en la web están publicados los precios de las revisiones cosa que dice mucho del verso ademas un conocido lo tiene de taxi y esta muuuuuu contento. Si te gusta el Peugeot ataca el precio a mi me lo dejaban, entregando un pive, en 20500 el blanco nacarado. Si tienes alguna duda adelante. Oye no te gusta el grand cmax de 140cv, yo lo mire y es muuu chulo pero el que se quedaba a tiro era el de 115cv (cuyo motor es de Ford) cortito. Bueno un saudo

gracias.

de momento la verso ya no la tienen a 18.000, sino a 21000 mas enganche!

Miramos otras opciones
 
son dos buenos coches, por capacidad de arrastre no tendras problea con ninguno de los dos.
Yo valoraria los extras, el estado de los vehiculos y el que mas me gutara

Edito: por ese precio tienes muchas opciones
 
yo me iria de cabeza a por el nuevo,incluso a mismo precio yo me quedo con el coche nuevo que con uno usado por pocos quilometros que tenga
con el toyota tiraras bien de la cv,yo lo tendria claro.
 
Nuevas opciones!

Nuevas opciones!

son dos buenos coches, por capacidad de arrastre no tendras problea con ninguno de los dos.
Yo valoraria los extras, el estado de los vehiculos y el que mas me gutara

Edito: por ese precio tienes muchas opciones

En primer lugar gracias por las aportaciones.

hemos vuelto a reconsiderar berlinas familiares:

1. passat advance bluemotion 140 cv con 19.000 km por 22490 mas enganche. A favor el consumo!
2. skoda scout 140 dsg 23.000km 24.000eur. con enganche. En contra los consumos y mantenimiento del 4x4. A favor el 4x4!

Alguna opinión?

Gracias
 
En primer lugar gracias por las aportaciones.

hemos vuelto a reconsiderar berlinas familiares:

1. passat advance bluemotion 140 cv con 19.000 km por 22490 mas enganche. A favor el consumo!
2. skoda scout 140 dsg 23.000km 24.000eur. con enganche. En contra los consumos y mantenimiento del 4x4. A favor el 4x4!

Alguna opinión?

Gracias

Pues mira por donde yo soy usuario de un skoda scout 4x4, manual

Es un gran coche que lo puedes usar para todo, tanto para diario,para ir al monte, para viajes largos etc etc... Para mi es un coche perfecto por lo multifaceitco que es y el consumo pues sobre 7 yendo contentillo y 6,2 conteniendo.... el maletero descomunal, la traccion 4 aporta un plus de seguridad y como remolcador muy bien !!!
Para lo que yo hago (montañismo invernal )me va sobrao el coche , tranisto de pistas rotas, nevadas, mal estado todo eso sin problemas.
EL dsg ira todavia mejor

Cualquier duda que tengas del coche medices y te oriento
Yo el mio lo compre de segundamo hace ya unos añitos con 60 mil kms full equipe por 17.000 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com