Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin soy caravanista!!!

Javi_Karavana

C4 Picasso - Jazz 490CP
Después de mucho buscar, varios chascos, y muchos kms, acabé encontrando una caravana a solo 45kms de mi casa. Me acabo de traer a casa una Moncayo 495 CP serie oro. Una 3 ambientes, bastante compacta, pero os juro que hoy me parecía que traia un trailer de 24 metros.
Aun no me recuperé del susto!!IMG-20161207-WA0005.jpg
 
Y claro ya tengo mil dudas. La caravana tiene piña de 7 pines, y con el coche del anterior dueño funcionaba la iluminacion a 12v, y con mi coche no. Yo tengo conwctor de 13 con adaptador a 7 pines. Puede ser por eso?
 
Si.. si pones antinieblas tendrás luz dentro.. te aconsejo poner piña de 13 a la caravana .. y el antiniebla de la caravana creo que es el azul conectarlo a 12v que saque al coche.. saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Todo llega.
Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar de ella

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Enhorabuena x la compra, ahora a disfrutar de esta locura de mundillo, k cada vez engancha mas
 
Felicidades y Enhorabuena por esa maravillosa caravana, las Moncayo son algo especial , te invitamos a que formes parte del Club Moncayo Saludos desde Martorell.


Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395
 
Felicidades por dos cosas, por ser caravanista y ser propietario de una "moncayo".
Saludos desde Terrassa
 
Otro saludo desde Terrassa, y con esa Moncayo, al fin del mundo. Mira la fecha de fabricación y estado de los neumáticos y pa alante!!
 
Enhorabuena ahora a disfrutarla. La espera te ha valido la pena.
De momento ve despacito hasta que te acostumbres.
 
Muchas gracias, así es, al encender las antinieblas ya me funcionan los 12v en la caravana. Sin embargo tengo una duda, al estar conectada a 220v, no debería funcionar tambien los 12v? Que yo sepa la monylcayo tiene un transformador rectificador para ello?
 
Después de mucho buscar, varios chascos, y muchos kms, acabé encontrando una caravana a solo 45kms de mi casa. Me acabo de traer a casa una Moncayo 495 CP serie oro. Una 3 ambientes, bastante compacta, pero os juro que hoy me parecía que traia un trailer de 24 metros.
Aun no me recuperé del susto!!Ver el archivos adjunto 159814


Tranqui Javi ya te dijimos que tranquilidad y que aparecería la tuya tarde o temprano, eso si por la ley de Murphy en el sitio que primero deberías haber mirado, pero visto de otra forma y los viajes que te has hecho a costa de la cv, a que han molado.

Eso si lo del susto es cuando te hechas pareja que susto lo malo es cuando te vas a vivir con la pareja que acojine, pero con o, esos te lanzas y lo haces y después que gustito el dormir calentito ¿o no?, pues esto es igual
 
Por cierto si que es un pedazo de bicho lo que te has mercado, así que por favor un poquito de por favor y no te rías de los que tenemos elementos mas pequeños
 
Tienes que conectar la piña de la caravana a la piña que tienes debajo en la parte delantera derecha en sentido de la marcha junto donde conectas el 230V y te funcionara los 12V alterna
 
Acabo de mirar lo foto de tu CV y no le veo la caja del transformador?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com