Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un detalle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seni perdona hombre no quería ofender, todo lo contrario, si en el fondo te doy la razón, aunque como buen gallego desconfíe sobre todo cuando te informan que van a subir precios... si te dijeran que en esas fechas hacían un black Frida para ti por ser buen cliente entonces si que diría que muy bien, pero la carta en el fondo no me gusto sinceramente, mucho jabón para que resbale mejor. Y te lo digo desde el punto de vista de empresario, como te sentaría si te mando una carta desde mi empresa diciéndote que por ser cliente miro en el alquiler de acs te subo los precios, en tal caso lo normal es si eres cliente preferente te los mantengo por que me interesas como cliente, pero lo contrario es decir no vengas a mi camping por que te subo los precios por ser tu
 
Y otra cosa Seni, es uno de los campings que hecha la culpa a las ac de tener perdidas, y ahora dicen que están masificados, mira eso ya es tomar el pelo
 
Yo lo que entiendo, es que está masificado, por las visitas...

Ergo, si quiero reducir esas molestas visitas, subo el precio por visitas...

Y los que no quieren perros, igual...

Eso sí...

Al margen de la noticia, es agradable que te feliciten las fiestas...

A ellos les cuesta poco, y quedan muy bien...

Y si es por email, gratis...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
¿Seré un bicho raro? A mi sí que me han felicitado las navidades algunos campings españoles, pero ni siquiera me acuerdo de cuales, por que tal y como abría la carta, iba a la basura, como toda la publicidad que llega del mismo modo...

¿Laspaules puede ser? No me acuerdo.
 
Que seno el de tu m...y lo que sigue


pido perdón por la confusión por tercera vez pero también te informo mi madre murió hace dos años, entiendes por que me moleste con esa frase, si me pongo a tu altura se monta y gorda, creo que también debo de exigir respeto y sobre todo a mi madre difunta ¿o no?
 
Coño pues si que va a dar de si la felicitación, con lo fácil que hubiera sIdo
EL CAMPING XXXX LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD ETC ETC
Y dejarse de precios, visitas y reservas...........la felicitaciones es eso, y no creo oportuno lo demás, pero en fin, cada uno atrae su clientela como quiere, Seni gracias por compartirla, aqui como ves cualquier cosa da de si que te "cagas", eso es lo bueno de que haya tanta gente activa....un saludo a todo y
FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para todos.
 
La subida de precio por visita es para ganar más , porque solucionar el problema de masificacion nati vitati.
 
Madre mia, ahora el Torre la Sal 2 va a ser la excelencia hecha camping. Estuve de adolescente un par de veces, y despues estuve una vez hace 7 años y a mi no me ven mas el pelo allí. Prefiero gastarme algo mas e ir a campings buenos de verdad. Dentro de que los camping de playa no me entusiasman, este para mi está muy lejos de lo que para mi es un buen camping. Se que el que para mi es el favorito (dentro de este tipo de campings) a otros no les gusta, por eso no se debe sentar catedra.
 
pido perdón por la confusión por tercera vez pero también te informo mi madre murió hace dos años, entiendes por que me moleste con esa frase, si me pongo a tu altura se monta y gorda, creo que también debo de exigir respeto y sobre todo a mi madre difunta ¿o no?
No se porque tienes que pedir perdón tantas veces. El corrector antes o despues no distorsiona a todos algun mensaje y lo que no hay que hacer es mear fuera del tiesto por ello, y menos con mensajes ofensivos. En tu caso todos conocemos tu linea de intervenciones en el foro y sabemos que no eres polémico ni ofensivo, por lo que una lectura en ese sentido de un post tuyo, solo buscará desestabilizar y crear polémica.
 
Buenas tardes,

Yo solamente pediría un poco de paz, y tranquilidad

En el poco tiempo que llevo en el foro, mas o menos voy viendo como es cada uno de los foreros. Y sinceramente de Cormoran solo puedo hablar cosas buenas, no he leído ninguno de sus mensajes faltando a nadie el respeto, y todos han sido para ayudar.

Si he disfrutado y mucho de su sentido del humor, por lo tanto entiendo que ha sido un problema del corrector, sin darle más importancia, de veras. Como ya he leido en otras respuestas, y por eso me tomo la licencia de hacer este comentario "Cormoran es un buen pájaro"


Un saludo,
 
ocatina, tampoco figura en el diccionario al menos en el de la Real Academia de la Legua Española, comprendes majete.
Feliz Navidad a todos.

Completamente de acuerdo, nada que objetar.
Si te molestó mi comentario, lo siento, no era mi intención, sino simplemente aclarar el por qué el corrector no acepta la palabra seni.
Por cierto, habría que saber si acepta ocatina, o si lo cambia por ocarina. (Una vez un/a forerO7a -no lo recuerdo-, me puso ocatera, no sé si lo hizo adrede o también fue culpa del corrector; no le dí ninguna importancia, y ahí quedó todo)
Ahora mismo estoy escribiendo con un portátil que me han prestado, y no sé qué corrector lleva, pues todo lo que escribo me lo subraya en colorado.
Saludos cordiales.
 
No se porque tienes que pedir perdón tantas veces. El corrector antes o despues no distorsiona a todos algun mensaje y lo que no hay que hacer es mear fuera del tiesto por ello, y menos con mensajes ofensivos. En tu caso todos conocemos tu linea de intervenciones en el foro y sabemos que no eres polémico ni ofensivo, por lo que una lectura en ese sentido de un post tuyo, solo buscará desestabilizar y crear polémica.

Mira montero estoy de acuerdo contigo y con ocatina, pero hay una cosa si uno mete la pata sin intención y pide perdón lo lógico es decir algo aceptando las disculpas, otra cosa es que a uno le nombren a la madre fallecida y se le dice que meta el dedo por otra parte en onces se puede inferir que las intenciones son las de ofender. Me tome un tiempo para contestarte, se que eres de los que admites los errores ajenos eso te deja en buen lugar, como eal resto de los que lo haces así, pero ala ofensor7teoricamente ofendido me gustaría saber como se pondría si le nombrase a la madre por una cerrada como esa, peo bueno dado que no se lo plantea mejor dejarlo y seguir con buen humor, cada vez que lo vea en un hilo con no hacerle caso mejor
 
Pues si lo mejor es pasar del tema, pero no es la primera vez que te se va el dedo del teclado, por más que he buscado no lo he encontrado para poderte lo demostrar
Por otro no tengo porque pedirte disculpas yo no he nombrado a nadie para ofenderte, tu que te lo imaginas.
Bien dice el refrán ... se cree el ladrón que todos somos de su condición.
Un saludo cordial

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
P.D. y que conste que cada uno tiene el elemento campista que le da la gana, no como otros que tratan de imponerlo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pues si lo mejor es pasar del tema, pero no es la primera vez que te se va el dedo del teclado, por más que he buscado no lo he encontrado para poderte lo demostrar
Por otro no tengo porque pedirte disculpas yo no he nombrado a nadie para ofenderte, tu que te lo imaginas.
Bien dice el refrán ... se cree el ladrón que todos somos de su condición.
Un saludo cordial

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Evidentemente no encuentras nada por que de mi no puedes decir nada tu has mentado a mi madro, evidentemente demuestra como eres
 
En tu anterior post has puesto mal mi nick... y ni se me ocurriría por ello contestarte de forma grosera, soberbia e irrespetuosa, pero.... cada uno es como es.
Saludos Cormoran.
 
Como lamento estas situaciones,joder.Hace poco un compañero y yo tuvimos un malentendido.Por privado lo resolvimos,y ninguno tenemos la culpa,pero me quito el sombrero ante el,por su actitud.Si antes era un compañero de foro,ahora lo considero algo mas,aunque no nos veamos nunca.
Lo dicho,a ver si mantenemos el respeto,que todos poneis mal mi nick y no me quejo.Y mira que es facil.
No voy a opinar sobre lo de la madre y esto,pero a mi me sentaria mal,aunque sea un malentendido.Tengo un buen amigo,de Valladolid,que conocí por el foro y coincidimos una vez.Todo un señor,pero muchos os habeis metido con el por su forma de escribir,un poco extraña.Sin embargo,hablamos muchas veces,estamos en contacto y no lo voy a juzgar por su escritura,nunca.
Lamento mucho esto,de verdad.
:Drogar-Cry(LBG):
 
Siento reabrir el debate, Seni sólo has escrito m. pero creo que la gran mayoría hemos entendido lo mismo, yo me he quedado algo traspuesto, enseguida he reaccionado, pensando, que entre unos y otros te han reventado el hilo, pues la mayoría, con los que coincido, donde tú ves un gran detalle, muchos vemos un acto de publicidad y marketing, pero como todo es según con el cristal con el que miras, lo ves de un color u otro.

En mi ya algo dilatada vida campista, he recibido muchas felicitaciones, y aunque todas van encaminadas a lo mismo, ninguna, con tan poca sensibilidad y ética, por llamarlo de alguna manera, de todas la que más me gustó, que además fue la primera, fue del camping Samguli, tras mi primera y única estancia veraniega, en vísperas de Navidad, recibí un paquete, cuyo remitente era Camping Samguli, dentro una tarjeta, en la que ponía escuetamente" La dirección del Camping Samguli, les desea Feliz Navidad", y en el interior, en un estuche, una cinta de video, de lo que habia entonces VHS, en la que se mostraba el camping, sus instalaciones, y actuaciones que se celcelebraban en el anfiteatro todas las noches, de las que fuimos testigos.

Mira por donde esa cinta la vio medio Valdepeñas y gran parte de los alrededores, y voy a decir que no fue por hacerles propaganda, sino porque soy muy vanidoso, y quería presumir de lo bien que me lo había pasado, y reconozco que lo primero que pensé cuando vi la cinta, fue " Estos catalanes, que bien se saben vender" , a lo que añado " OLE SUS HUE..." de hecho consiguieron lo que pretendian, les diera publicidad.

Creo que está frase entrecomillada y en mayúsculas, se entiende bien lo que quiero decir, aunque si escribo de forma completa huevos, el corrector, no me lo hubiera cambiado por asteriscos, como de que escribo algún taco y repito en el contestó de la frase, se entiende lo que se quiere o pretende decir, por ejemplo:

Si alguien pregunta la hora, y otro le contesta son las 10'35 p.m., todos sabemos que le está diciendo que son algo más de las diez y media de la noche, pero si le contesta " ESA PREGUNTA SE LA VAS HA HACER A TU P.M." , todos sabemos que le está diciendo otra cosas dicho sea de paso que tu solo pones m. lo que no quita que lo haya tenido que leer tres veces, pues no daba crédito a lo que estaba leyendo.


Escribo desde el camping La Fuente en Fortuna, y mira ves como todo es subjetivo, para mi es todo un detalle que llame el viernes desde casa, para preguntar si tendrían parcela para mi en la parte de arriba que tienen casetas de servicios individuales en la parcela, les dije que llegaría el domingo, a la pregunta de si había estado aquí alguna vez, le dije que si y tras darle mis datos la joven que me atendía me dijo si que tenemos justo al lado de donde estuvo la ultima vez,, "quiere que se la reserve", la respuesta fue que si, y no me pidió ningún anticipo, la otra vez que estuve, también en estos días, no me felicitaron las fiestas, y está vez, posiblemente tampoco, pero hacerte una reserva, sin pedir anticipo, para mi es un detalle con un cliente.

Felices Fiestas seni, y por extensión a tod@s l@s que me lean.
 
Me sabe muy mal ver que por un error tipografico dos foreros se disgusten y terminen enfrentados.

No quiero que se siga alimentado esta polemica por parte de ninguno de los dos. Por eso voy a cerrar el hilo.

Os pido a lo dos que olvideis desde este mismo momento, el del cierro del hilo, este desafortunado malentendido y que en vuestros proximos "encuentros" en el foro sigais siendo tan respetuosos como siempre lo habeis sido entre vosotros.

Espero que entendais que no puedo consentir los insultos y las faltas de respeto en el foro y que si en este caso hago una excepcion es es por vuestra dilatada trayectoria en este foro, pero... tened claro que es un excepcion y que .. confirmaré la regla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com