Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un detalle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seni

hablador
Camping Torre de Sal 2, hemos estado unos dias ahora en Noviembre , y me ha gustado el detalle entre otras cosas que no tienen otros camping, parece que no pero se agradece,
 

Archivos adjuntos

  • Imagen (43).jpg
    Imagen (43).jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
Pos no son listos ni na, te están diciendo que reserves para semana santa o el verano a partir, del 9 de enero, vamos casi na, y que lo pagues por adelantado, que ya disponen de un seguro por si no vas.......
Joerrrrr cada vez la gente reserva antes, mae mia, y yo que me compre la caravana para ir, donde y cuando quiera, sin necesidad de reservas ni gaitas.......nos estamos volviendo locos, y el espíritu de libertad y de la verdadera esencia de este hoby creo que se esta perdiendo.........con tanto eufemismo.
 
Tranquilo Ilusiones, yo sigo sin reservar, desde años "a" y....... "no problem" todo depende del destino y las fechas, claro.
 
Yo los prefiero a los que te ofrecen lo que venden, a los que se creen que tienes la obligación de comprarle, anda que no hay...
 
Creo que Seni se refiere al detallazo, de subir el precio para evitar masificaciones.:wink:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen (43).jpg
    Imagen (43).jpg
    136,4 KB · Visitas: 0
A mi ningún camping aquí, en Este Pais, ni me ha felicitado ni me ha ofrecido nada, excepto este y los que he visitado en Francia.
 
Yo lo que veo,es que la solución a la masificación y el buen servicio,no es subir los precios,si,no,poner más personal,ya se,que para pagar a ese personal hay que tener más ingresos,pero en la carta deberían de poner eso,que hemos aumentado la plantilla,y que fuese cierto,claro

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pos no son listos ni na, te están diciendo que reserves para semana santa o el verano a partir, del 9 de enero, vamos casi na, y que lo pagues por adelantado, que ya disponen de un seguro por si no vas.......
Joerrrrr cada vez la gente reserva antes, mae mia, y yo que me compre la caravana para ir, donde y cuando quiera, sin necesidad de reservas ni gaitas.......nos estamos volviendo locos, y el espíritu de libertad y de la verdadera esencia de este hoby creo que se esta perdiendo.........con tanto eufemismo.

Que cierto es......cada vez se reserva mas......seguiré intentando no reservar pero dependiendo del destino cada vez es mas dificil.
Por otro lado son muchos los campings que envian felicitaciones navideñas y calendarios, a mi mujercle encanta ponerse en el trabajo el del camping los caños de meca.
 
He estado ahora en noviembre estando a un 60% más o menos y he contabilizado unos 15 o 20 empleados , que no creáis que llevo comisión, solamente me gusta lo bueno no me importa pagar más

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
En otro estuve con más movimiento que este y más barato y no vuelvo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
He estado ahora en noviembre estando a un 60% más o menos y he contabilizado unos 15 o 20 empleados , que no creáis que llevo comisión, solamente me gusta lo bueno no me importa pagar más

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

A mi también me gusta lo bueno, eso que tiene que ver, el concepto que cada uno tenemos de lo que es bueno puede ser un tanto ambiguo, pero sobre todo no lo aporta una carta felicitando las fiestas desde mi punto de vista, he estado en muchos campings que no envian felicitaciones y son todo un ejemplo a seguir.
 
Pues a mi me suelen bombardear con su sistema de marketing, es típico una felicitación acompañada de una subida de precios...
Esta fue por mi cumpleaños.



0
 
Ilusiones 13: "el espíritu de libertad y de la verdadera esencia de este hoby creo que se esta perdiendo.........con tanto eufemismo."

No entiendo eso del eufemismo... En cuanto a la esencia del campismo no es un problema de los empresarios y sus campañas publicitarias, sino de cómo cada uno de nosotros entendemos este estilo vacacional. También hay que entender que no es lo mismo una pareja joven o de jubilados, que una con 3 ó 4 hijos pequeños. Cada uno de nosotros interpreta desde su economía y circunstancias hasta dónde puede llegar en las metas que se propone. ¿Cuál es la verdadera esencia..? De todo lo que como campista he vivido, una tienda familiar en un entorno de bosque con playa y en libertad. Pero eso hoy no es posible, ni seguro, ni permitido. Y es más cómodo una buena caravana remolcada con un buen tractor y una parcela en un campin con los máximos servicios posibles...
 
A mi también me gusta lo bueno, eso que tiene que ver, el concepto que cada uno tenemos de lo que es bueno puede ser un tanto ambiguo, pero sobre todo no lo aporta una carta felicitando las fiestas desde mi punto de vista, he estado en muchos campings que no envian felicitaciones y son todo un ejemplo a seguir.

Lo digo por si alguien le interesa lo bueno,dos veces bueno,como el anuncio televisivo
 
Lo que si es cierto es y a todos nos gusta un buen jamón de Guijuelo mi tierra ... a que sí, así todo los camping los vinos los coches etc., etc.
 
Otra cosa es que nos conformemos, vamos no os encrespeis, que no quiero hacer propaganda, cada uno vaya donde le convenga, pero pensar que también alguno le puede interesar.
 
Un buen detalle. En muchas casas rurales que he estado me felicitan la Navidad, eso sí, por email que es baratito. No deja de ser marketing, pero me parece un marmeting muy agradable
 
Hombre no le fastidies la ilusión al pobre seno, aunque estoy de acuerdo que oscuras intenciones.... lee ya se me escapo la ironía, a donde se me habrá ido
 
perdón queria poner seni, pero el puñetero corrector me lo cambio, aun me lo pone con punteado inferior en rojo, no te me enfades hombre
 
Piensa que la i y la o están de lado en el teclado, y es fácil equivocarse... Aunque cormoran ya aclaró que fue culpa del corrector...
Normal, seni no le consta como palabra del diccionario, y seno, sí.
Feliz Navidad a todos.
 
Por si acaso... mira por donde a este se le va de vez en cuando el deo...que casualidad
 
ocatina, tampoco figura en el diccionario al menos en el de la Real Academia de la Legua Española, comprendes majete.
Feliz Navidad a todos.
 
Creo que Seni se refiere al detallazo, de subir el precio para evitar masificaciones.:wink:

attachment.php

Ahi dice que subirán el precio de las visitas para que disminuyan.
¿Queda claro entonces cuando en algunos campings vemos una tarifa desorbitada para perros o incluso para niños...?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com