Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

engaaa tu a ponerme los dientes largos.......... betel.. dejamos a las mujeres juntas y nos vamos nosotros el miercoles? xD
 
Jejeje.

Salimos esta noche. Hacemos libre en la puerta del camping, ya que yo pueeeeeedo, y entramos el miercoles. Y ellas que se vayan en autobús el miércoles.

Sería un punto, no?
 
Jejeje.

Salimos esta noche. Hacemos libre en la puerta del camping, ya que yo pueeeeeedo, y entramos el miercoles. Y ellas que se vayan en autobús el miércoles.

Sería un punto, no?

engaaaaaaaaaaaa me apuntoooooooo paso por mercadona y cenamos barbacoa en la puerta del camping??? eeeeeee que no me das envidia que sea autonoma..... yo tengo la aplicación linterna en el movil y para apuntar para hacer pipi y el lado de la almohada me vasta.. cenar ceno en la tuya jajajajajaajjaja
 
por eso digo paco..... que para pasearte por barca....... esta bien cobrada.... (ya que el paseo en caballo una ruta anda por los 20€aprox sino recuerdo mal)
 
Lista de asistentes notificada al camping.
A las 21:30 horas hablo con José para confirmarlo. Soy así de tiquismiquis y me gusta hablar las cosas y que me escuchen.

Lo dicho. Identificarse por Nick.

Os digo todo esto porque yo no estaré allí el miércoles por motivos de salud de un familiar. Me gustaría estar antes que cualquiera para iros recibiendo con un cohete a cada uno pero me tenéis que perdonar.

No va ha haber incidencias algunas pero, como ya os digo, no podré estar con vosotros desde el miércoles. Ante algún problema, duda o cuestión. Por favor tomar nota de mi móvil y fijo para inmediatamente y a cualquier hora me llaméis.

Juan José:

630 16 57 56
968 93 34 93

Venga que queda menos.
 
P
jejej si fuera tan facil.... jejejej a ver mañana que me dice la jefa... ya que si al final es que si.... para que no se nos haga muy tarde la recogería en el curro con la casa a cuestas a lo "" que necesitas es amor"" jaajjajaaj
Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.
 
P

Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.

por cierto hablastes con ellos para lo de la bateria? ya que si es de mantenimiento echando un poco de agua igual lo solucionas
 
P
Hombre Betel, la que vamos a hacer nosotros es más tranquila que la de estas fotos, la corriente se nota pero no hay rápidos ni cascadas así (yo la hice hace tiempo).

Jejejejejeje. Me lo imagino. Será mucho más sencilla. Y una hora y medía da para disfrutar bien de la naturaleza y para que se nos encasquillen las mandíbulas de tanto reírnos.
 
P
por eso digo paco..... que para pasearte por barca....... esta bien cobrada.... (ya que el paseo en caballo una ruta anda por los 20€aprox sino recuerdo mal)
Pues lo podemos mirar también, pero ni mi jefa ni mi hijas ni yo sabemos montar a caballo.
 
P
Jejejejejeje. Me lo imagino. Será mucho más sencilla. Y una hora y medía da para disfrutar bien de la naturaleza y para que se nos encasquillen las mandíbulas de tanto reírnos.
A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.
 
P

A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.
Jeje, a ver quien es el valiente.
 
Yo ya la hice pero hará más de 10 años y es una pasada y la nuestra si tenia cascadas como las de la foto
 
Buenos días... Al final salimos jueves por la mañana.... A ver si se conecta pe rete y podemos vernos en la nave y os ayudo a enganchar... A mi me gustaría salir para las 9:30....
 
Caravana enchufada y cargada de comida y cerveza. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera
 
Caravana enchufada y cargada de comida y cerveza. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera

Ten cuidado almag que tu tienes mas kilómetros
 
Que neeeeeeeeeervios.
Parece que hay ganas eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com