Webcampista.com

mucho más que un foro

a vivir que son tres dias.

no paqui que luego nos dan los tirones,roturas de ligamentos y esas cosas.en este caso solo nos daria un tiron en el brazo de levantar las cervezas:beber::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.

que listo es mi compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Coño y yo sin enterarme,de esto,nosotros llevamos toda la semana dilucidando si ir........ya veremos.
En la Fresneda,me he enterado que hay una Kedada de SUN Roller(unos 15 elementos).
Si al final vamos nos veremos alli.
Saludos
 
Pasarlo como siempre, en grande. Aunque se que no sera lo mismo con mi ausencia. Aja, aja, aja.
 
Coño y yo sin enterarme,de esto,nosotros llevamos toda la semana dilucidando si ir........ya veremos.
En la Fresneda,me he enterado que hay una Kedada de SUN Roller(unos 15 elementos).
Si al final vamos nos veremos alli.
Saludos
Soy Paqui:
Angel nos haremos sitio,y si no creo que hay alguien ya por alli que nos guarde el sitio.
 
Por cabo de gata dias soleados muy bonito a vef si os podenos mandar para alla algo de buen tiempo. Saludos
 
Por cabo de gata dias soleados muy bonito a vef si os podenos mandar para alla algo de buen tiempo. Saludos


Que guay!!!!!!!!!!! Me hubiera encantado poder ir, en fín...................
Me alegro de que alguién vea y disfrute del sol.
Pasarlo superbien. Os echaremos de menos. Besos para todos.
 
¿Quien viene el miércoles por la tarde? Los del jueves, ¿hora estimada de llegada?
 
A las diez me paso por el camping. Para quien quiera darse una vuelta .....
 
Nosotros ya tenemos la cv en la puerta y cargada, sólo falta echar la comida, que hasta antes de salir no toca. Nos gustaría salir temprano, pero tenemos 2 enanos que supongo que lo impedirán, pero seguro que a media mañana estamos allí. Nos vemos mañana, y si por la tarde se da una vuelta, nos apuntamos.
 
Pues yo tambien stare sobre media mañana por el camping pero en esta ocasion en el playa mazarron a ver si el tio neo le sacamos una birra
asi que ya sabeis donde andaremos animaros y hacer una rutita que por aqui igual no llueve
 
Vamos enganchar las carretas ke luego cojeis caravanas asi no hay quien levante el pais .venga martamar despierta Fernando ke toca ruta
 
Pues te han hecho caso y se fueron tempranito para la Fresneda. Y, a las diez, eran los únicos preparados para darse una vuelta.

Ha hecho un buen día y hemos podido aprovechar la mañana dando un buen paseo a lo largo del río Mediano hasta el Hueco de San Blas.

2013_03_28_mediano_010.JPG


Por esta zona del parque regional no te encuentras mucha gente y es fácil ver animales.

Un milano real

2013_03_28_mediano_008.JPG



y las curiosas cabras silvestres

2013_03_28_mediano_015.JPG


En algunos momentos nubes amenazadoras

2013_03_28_mediano_012.JPG


Pero siempre unas vistas excelentes

2013_03_28_mediano_017.JPG


Un poquito más de sol y la primavera explota, seguro. Mientras tanto

2013_03_28_mediano_020.JPG
 
Los datos de la ruta

HuecoSanBlas_resumen.JPG

El perfil

HuecoSanBlas_perfil.jpg

y la vista 3D

HuecoSanBlas_3D.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com