Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo con mover

Breiko-Sr

Participativ@
Buenos días , me comenta mi distribuidor Adrià que la mejor opción de mover para mi aviva 495 lx es lo siguiente:


Respecto al Mover, podemos montar un Enduro de 1800 Kgs, Automatico con batería de 100 A de AGM y desconectador por 1100 €, creo que para tu caravana es la mejor opción. Ya me lo confirmas.

Alguien podría explicarme que quiere decir lo de automático y desconectador? Que tal es el mover y de precio que tal.

Graciad

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
 
Lo de automático ya ves como es y supongo que lo del desconectado será que te ponen un desconectado de batería que no es más que una llave que corta la corriente de la batería al mover

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo para esa caravana, tengo ese mismo mover pero con la aproximación manual y desconectador.

En mi caso me cogí el manual, pues me hacían muy buena oferta, si no quizá me hubiese ido al automático, y efectivamente els desconectador digamos que es un cortacorrientes de llave, yo lo tengo fuera con una tapa.


Por cierto, me parece muy buen precio para el mover automático,


Saludos,
 
Yo para esa caravana, tengo ese mismo mover pero con la aproximación manual y desconectador.

En mi caso me cogí el manual, pues me hacían muy buena oferta, si no quizá me hubiese ido al automático, y efectivamente els desconectador digamos que es un cortacorrientes de llave, yo lo tengo fuera con una tapa.


Por cierto, me parece muy buen precio para el mover automático,


Saludos,
Gracias a todos. Pues nada le pondré lo que me ha aconsejado.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Lo del desconector como bien te indican es un interruptor que desconecta todo lo que cuelga de la bateria.

Su principal funcion es que la bateria no se descarga si lo dejamos sin cargar cierto tiempo. El tema es que muchos consumidores tienen un pequeño consumo (incluso apagado) con el cual a la larga tr puede vaciar la bateria. Con el desconector se evita esto mismo.

Saludos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Aparte de para que la batería no tenga consumos " fantasmas" también sirve aunque es muy poco probable para que no interfiera otra frecuencia en tu centralita y el mover se ponga a funcionar.
Como te indica el compañero,lo mejor es que te lo pongan fuera,para que no tengas que entrar dentro con las patas subidas..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
hola, llevo un buen rato indagando los temas relacionados con "mover" y madre mia lo aprendido es sorprendente. aun no lo puse a mi caravel antares lux 426 pero seguro que ya no me quedo corto ni consiento chapuzas. gracias a todos por la informacion q aportais.saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com