Webcampista.com

mucho más que un foro

colchon inflable

vallecas

timid@
Hola compañeros. Tengo un colchón inflable pinchado y creo que he probado todos los pegamentos del mundo y no hay manera. ¿alguna solución? aparte de comprarme otro.:inocente::inocente::inocente:
 
Hay varios tipos de colchones inflables.

Supongo que ubicaste el agujero. A menos que esté poroso (sucede).

Puedes ensayar con el material y la misma técnica para reparar neumáticos de bicicleta. Si no lo has hecho ya.

Si no te funciona...
 
Hola compañeros. Tengo un colchón inflable pinchado y creo que he probado todos los pegamentos del mundo y no hay manera. ¿alguna solución? aparte de comprarme otro.:inocente::inocente::inocente:
Depende del tipo de colchón, su calidad, y su antigüedad...

Si es normalito, del Alcampo, o similar, prueba a ponerle un parche, pero no te esfuerces mucho... De doblarlo un par de veces para guardarlo, suele irse alguna costura..

Si es caro, y la superficie es tirando a goma o lona, sin que sea de "terciopelo", com parches de bici puedes arreglarlo con solvencia..

Si es bueno, pero ya con unos añitos, valora si merece la pena...

A mí me dejaron un colchón de lona, hincarle, y bueno... Pero con bastantes años..

Se fueron un par de costuras, y las reparé, para devolverselo a su dueño arreglado... Pero esa misma salida compré uno normalito, para salir del paso, y no seguir "reventando" el otro...

Desde entonces, los que he comprado mientras he ido con la tienda, han sido de los del Alcampo, o Carrefour... Un par de ellos... Luego tengo otro, bastante mejor, de lona... Que de momento, lo he prestado un par de veces, y sigue vivo... Jejeje...

Saludetes



enviado por burbujas de cerveza...
 
Depende de la zona, no te cortes. Quiero decir, si está en la zona sin costuras y donde no molesta, métele pegamento de parche de bici a rabiar, y luego el parche. Si está el las costuras, es más difícil, pero también he visto que lo reparaban "en un momento", hay que seguir escrupulosamente las instrucciones y dejar que se seque un tiempo antes de meter el parche, dejarlo estirado... en este caso lo difícil es que se mantenga más de un par de hinchados, por que al tener forma, se acaba despegando. De ahí lo de no cortarse con el pegamento. Incluso si tienes un trozo del mismo material (el los míos venía con el mismo colchón) mejor que el parche. Por cuatro duros que cuesta el pegamento, yo lo intentaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com