Webcampista.com

mucho más que un foro

7 al 17 de Septiembre, Feria de Albacete

Carja

timid@
:lol: Hola amigos, pues eso, que vengo de darme una vuelta por la feria y os lo queria decir, por si alguien pasa por aqui en estos días que lo sepa, que coja un poco de tiempo y nos tomemos algo, gustosamente les atenderemos.
Este hilo tambien puede ser de campismo, pues si alguien con tiempo coje su AC, o lo que sea, se da una vuelta y pasamos un poco de tiempo juntos.
Seguro que lo pasamos bien.

Ala venga la feria os espera, si alguien se anima mi correo es javierreab@ono.com

Un saludo. Carja :lol:
 
Y sigue la feria

Y sigue la feria

¿Que pasa?. ¿Nadie se anima a pasar un día de Feria?

Lo triste es que termina el próximo fin de semana, y yo no voy a estar para ese fin en Albacete, tengo compromiso en Valencia; si no fuese por eso organizaría una pequeña quedada por si alguien se animase.
Pero bueno, si durante esta semana alguien se descuelga por aquí, unos vinos y unas tapas si no tomamos. Ya teneis mi correo por si alguien quiere dejar alguna nota.
Un saludo para todos. Carja
 
BASTA YA

CARJAAAAA, menuda propuesta con los pastelitos tan buenisimos que teneis por esas tierras.

Nos invitaron a su degustación en La Roda, pero suponemos que también ahí los teneis.

La tentación es grande, muy grande y además tenemos tu movil.

Por la vida, Ilis
 
Pos va a ser que no, para San Juán, aún me atrevo con La Marina, pero la feria de Albacete, me queda algo lejos. Saludos amigos Javier y Carmen.
 
Pues ahora que vayan otros sufridores :twisted: , que a nosotros ya nos tocó el domingo :wink:
Saludos familia, estamos reventados, aun no hemos conseguido recuperarnos, pero cuando vengais por aquí preparaoooooooooos. :lol:
 
Josea ?????? Josea ????? de qué me suena ese nombre?????????? :roll:

Ilis, por supuesto que tenemos pastelitos de esos en la feria, por supuesto de La Roda, de echo, mira un comentario que hacía Benja el domingo era que cuántos pastelitos se venden en la feria, hoy sale contestado en el periódico, un sólo puesto puede vender sobre 15.000 miguelitos diarios, hay aproximadamente como 7/8 puestos vendiendo los dichosos pastelitos, hagamos cuentas y veremos cúantos se venden diariamente.
De todas formas si tienes el teléfono, como en los eróticos, dame un toque y te espero, veras que bien lo pasamos. (Mal pensaooooooooooos, en la feria). :twisted: :p

Buen :twisted: Garoppa, como se que te gusta mucho el cachondeo y comer, no te preocupes, que ya me encargo yo de comer por los dos je je je je. :lol:

C@rmen, espero que el año que viene repitais, será buena señal de que os ha gustado este año. :twisted:

Ala, un saludo para todos, y recordar que estamos de feria, dado las hoaras que son me voy a tomar el aperitivo. Carja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com