Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Caravaning Cuenca

Damián

calladit@
Bueno, antes de nada, me presento, que aunque llevo un tiempo registrado, nunca he escrito nada. Soy Damián, de Córdoba.

Hemos pasado las vacaciones (un par de semanas) en el Camping Caravaning Cuenca, donde ya estuvimos hace tres años. En la primera ocasión, estuvimos también unos 10 días, pero fuimos con la Vespa en una iglú. Ahora hemos ido con el coche y una tienda-chalet de las de antes, y una pequeña de 2 añitos.

Bueno, de la odisea de cómo meter todo el equipaje, los dos sacos de la tienda (uno de lonas y otro de tubos), la nevera... en el coche, mejor no hablo, que me da vergüenza.

En cuanto al camping, y por si le sirve a alguien para decidirse, esta es mi opinión:

Decidimos volver porque la primera vez nos gustaron sus instalaciones y sus parcelas de hierba, y en esta ocasión, con la pequeña, queríamos que pudiera jugar agusto. Efectivamente, no nos ha decepcionado. Algunas parcelas con "calvas" en la hierba, fruto pienso yo, de la sequía de los últimos años. No obstante, regaban las parcelas por zonas para garantizar una hierba mullida en el futuro. Muy bien en ese aspecto.

Los servicios, siguen estando en buen estado a pesar de los 3 años que han pasado desde la última vez que estuvimos allí. Agua caliente a raudales, dos o tres limpiezas diarias y unas instalaciones nuevecitas. El suelo es poroso, por lo que en los 2 urinarios que hay, por mucho que limpien, es casi imposible quitar el olor a pipí.

El fin de semana se nota el trasiego de gente, pero aún así, se pueden seguir usando las instalaciones.

Hay un gran bosque por el que se puede ir a pasear y entretener a los más pequeños, además de un parque de juegos muy bien acondicionado. También están las típicas instalaciones deportivas de alquiler, en muy buen estado.

El supermercado es muy pequeño. Lo justo para una emergencia. Pero estando el Alcampo y el Mercadona en Cuenca, a 8 kms...

La piscina grande y limpia, con agua muy fría para los que somos del sur, y con sombra. Un poco justa los fines de semana.

En fin, todo positivo. Bueno, casi todo.

Aunque en las normas de convivencia que se entregan a los usuarios se indica que se debe guardar silencio a partir de las 12, la empresa no se preocupa de que se cumpla dicha norma. Nosotros tuvimos que mandar callar amablemente a algunos grupos, y no precisamente por nosotros, que no somos quisquillosos, sino porque despertaban a la cría.

Por otro lado, punto negativo para algunos dueños de perros y para la empresa por no hacer cumplir la norma relativa a los animales de compañía (siempre atados y pipi-caca en los lugares establecidos) y tuve que ver cómo hacían pipí-popó algunos perros en parcelas cercanas. Me quejé al respecto, y ante mi insistencia, en vez de recibir un comentario tranquilizador, recibí un comentario del tipo "estamos en ello" reiterativo que me hizo desistir.

Otro punto negativo para el restaurante, en el que si bien la calidad y cantidad de la comida es correcta, no lo es el servicio, insuficiente a todas luces, y pudimos ver en varias ocasiones cómo había familias enteras que se levantaba y se iban ante la tardanza en atender de los camareros, casi sin que estos se dieran cuenta.

Finalmente, otro punto negativo para la empresa a la hora de tramitar la oferta que nos ofreció webcampista.com y que, aunque llegó fuera de plazo, habíamos llegado a un acuerdo verbal por ambas partes que finalmente me costó pelear y tener que alterarme un poco más de lo normal para que la aplicasen, a pesar de haberlo aclarado todo por teléfono antes de llegar, en persona nada más llegar y recordarlo a todos los empleados para que estuvieran al tanto de la situación.

En fin. Esto es todo de momento. La conclusión, tras 4 horas de montar la tienda y algo más de 6 en desmontarla y guardarlo todo es que la próxima me busco un remolque-tienda...

Saludos y felices vacaciones.
 
Hola Damian encantado de poder contestar a tus post y espero
que so sea el ultimo,pues aqui estamos para dialogar y espresar nuestras vivencias y opiniones libres de castigo.
Referente al camping cuenca nosotros estuvimos en septiembre pasado y la verdad el camping en si es estupendo
pero el trato de personal,el restaurante,la vigilancia,y algunas
cosas mas dejan mucho que desear,un poco dejado a las manos de dios pero bueno en casi todos los lugares tienen sus
cosas buenas y malas,por eso nos tenemos que recordar las
cosas buenas pasadas y pasarle pagina a las malas,eso si
comentandolas por el foro para ir cogiendo conocimiento de
los lugares los cuales visitaremos.
 
Bienvenido .Si bien todo es mejorable ,en lineas generales ,es un camping que a mi me ha gustado ,y he quedado con ganas de volver el par de veces que he ido.
Respecto al remolque-tienda ,te lo recomiendo al 100%. Nosotros lo tuvimos ,y estuvimos encantados con el. El paso cualitativo del iglu al remolque-tienda ,fue mas significativo que el del remolque-tienda a la caravana.
 
no discrepo con nadie (hasta ahora) el camping cuenca esta bien en lineas generales. pero con un poco de buena voluntad mejoraria considerablemente.
 
Hola Damian, ¿en que fechas has estado?, yo he estado desde el martes 24 al domingo 29 de julio, la verdad es que me ha gustado bastante, un buen camping en lineas generales, con unas instalaciones muy cuidadas y con muy buena piscina, pero sobre todo la temperatura, aunque hacia calor de día, de noche era una gozada.

Tambien tuve problemas con la reserva de webcampista pero se solucionaron inmediatamente, cosa que es de agradecer a las chicas de recepción que en todo momento se mostraron muy amables.

Bienvenido al foro, si hubieras avisado antes nos podriamos haber tomado unas cervecitas.

Un saludo.
 
Pues estuve por allí desde el 13 al 27 de julio. El caso es que me pareció escuchar alguien con acento malagueño por allí, que incluso me dió un poco de morriña escuchar acento andaluz, ya que la mayoría de la gente que había en el camping (o al menos a nuestro alrededor) hablaba en catalán, valenciano y por supuesto, en un perfecto castellano, y se me hacía bastante raro, acostumbrado a la economía del lenguaje andaluz, je, je...

Tenía montada la tienda (una tipo chalet) en la zona que quedaba a la izquierda de los servicios, mirándolos de frente, y el coche una Xsara Picasso color gris oscuro.

En cuanto al remolque tienda, era una opción que andaba barajando desde hace tiempo, pero después de la última experiencia, creo que ya se me hace imprescindible, pues a la hora de montar-desmontar, tengo que hacerlo casi en solitario, ya que alguien tiene que estar con la cría. Entre la lona que pesa por lo menos treinta kilos, las piquetas de tamaño familiar, los vientos... vaya día pasé. En fin, qué sería de nuestras vacaciones sin estas experiencias...
 
Pues yo estaba justo al lado contrario, mirando los servicios a la derecha. En la calle donde estaba habia unos columpios amarillos.

Yo llevaba una caravelair brasilia 375 y un ford focus de los largos de color gris.

Otra vez será.

Un saludo.
 
Joselu, ya puestos a preguntar....ya que no hay toma de agua y desagüe en las parcelas.....¿hay wifi?...:toothy7:
 
Pues eso no lo se jose luis, no llevo portatil, lo siento.

un saludo
 
Pues no, que no hay wifi. Fue lo primero que pregunté nada más llegar. Si es que algunos somos unos friquis...
 
Pues no, que no hay wifi. Fue lo primero que pregunté nada más llegar. Si es que algunos somos unos friquis...
Que te voy a contar....:toothy7:.... no si yo lo decia como Cuenca es ciudad digital Ayuntamiento de Cuenca , pues pensaba que ya tenian wifi por toda la ciudad y no estaria mal que llegara al camping, de todas formas espero que al menos algun centro comercial tenga salas wifi :-|.... es que si no, cargar con el portatil "pa na" es tonteria :-|...
 
Hola Chicos,

Pues si todo va bien, la semana que viene también estaremos en cuenca, me voy con los niños una semanita.

A ver si nos vemos!!!

CarmenALC
 
hola yo voy a ir la semana del 12,
¿que clase de problemas hay con la reserva webcampista?
¿hay mucha aglomeracion?
 
Carmen, nosotros estaremos del 4 al 10..... "si no pasa nada también" yo llevo un tablón atado a la espalda desde hace 1 mes :toothy7:......


Platino, acabo de llamar al camping y me han dicho que ningún problema, que tienen mi reserva y que me esperan para el sábado :dontknow: "no problemo", llama tu y reconfirma tu reserva 969 231 656
 
Aglomeración????????? jejejeje eso que es lo que es....


Platino, en agosto donde quiera que vayas habrá mucha gente, en Cuenca no es menos, se pone hasta la bandera, pero es lo que hay, da igual cuenca, que malaga, que cataluña, en todos sitios está así.

Allí nos veremos, yo espero estar del 6 al 14, al ir sola con los crios, no quiero encontrarme mucho trafico ni a la ida ni a la venida, por eso iré y volveré después del finde.
Llevo AC Rimor y seremos aqui la presente y dos adolescentes de 15 y 13 años.

Joseluis, no he entendido lo del tablón, ya me lo explicarás, estás mal de la espalda?
 
Carmen, era por lo de tocar madera :toothy7:, como llevo 3 años intentando salir de vacaciones, y en las tres ocasiones alguno hemos caído con una enfermedad grave, pues ya no se a que santo encomendarme, a si que llevo madera siempre encima para que me de suerte :toothy7:..... y no pase "na"....

Y voy con 1 de 10 años y una "bicharraca" de 26 meses y la maquina de regañar claro....
 
Perdondar p2or reflotar este post, pero queremos ir este fin de semana próximo y prefiero vuestros comentarios para saber el estado actual, si ha mejorado, igual o peor.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si a mejorado o no, yo lo que tengo claro es que no volvere, al menos mientras siga la misma gerencia... mira que estaba confirmada mi reserva, pero cuando llegue, ni reserva, ni parcela, y buscate la vida, si encuentras un hueco metete....y luego a la hora de pagar, de la tarifa especial para las vacaciones Webcampista, no se acordaba nadie, menos mal que llevaba impresos los correos que habiamos intercambiado y la web de las ofertas.
 
E estado hace poco en este Camping y el problema que hay es que se consiente el botellón y la música a todo volumen. Sin que el personal del camping ponga remedio.
 
Pues qué lástima... yo estuve hace unos años y me encantó, tenía hasta hilo musical en los servicios. Es enoooooooorme y te podías colocar donde quisieras. Lo que puede llegar a perjudicar un negocio una mala gerencia.
 
Si a mejorado o no, yo lo que tengo claro es que no volvere, al menos mientras siga la misma gerencia... mira que estaba confirmada mi reserva, pero cuando llegue, ni reserva, ni parcela, y buscate la vida, si encuentras un hueco metete....y luego a la hora de pagar, de la tarifa especial para las vacaciones Webcampista, no se acordaba nadie, menos mal que llevaba impresos los correos que habiamos intercambiado y la web de las ofertas.

Totalmente de acuerdo , el camping en ese aspecto deja mucho que desear.............la asignación de parcelas (por llamarlo de alguna manera) es m...... el último por no hablar de como nos dijeron a nosotros la ultima vez???? desde donde empieza la parcela y donde termina???? Respuesta del camping....... toma de referencia los arboles mas cercanos :yaya:. El sitio donde esta ubicado está muy bien , Cuenca está cerquisima y la piscina para mi gusto tambien esta bien......El restaurante cuando yo estuve tambien bien......

Pero me sigue tirando para atrás que llegues allí y no haya un sitio en condiciones............ y menos aun con caravana grande......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com