Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

jajaja ya te digo que es un puntazo es un cab....nazo se la tiene jurada jaja pero weno haber que te inventas para mañana!!!
 
vaya partidazo que ha echo el barça y solo han empatado a 0 xd
 
que raro!!! hoy no hay pregunta pa responder.....abra que esperar a mañana...xD
 
a ver,
como se llama el capitan que esta siempre con tintin?
como se llama el mayordomo de dicho capitan?
como se llaman los hermanos que eran los dueños del castillo de dicho capitan?
como se llama la cantante de opera que esta enamorade de dicho capitan?
¿y como se llama la dama de llaves de la cantante a la que me refiero?
en un episodio de tintin,, un maton tira un cesto e naranjas a un niño,¿como se llama el niño?
 
el capitan se llama capitan haddock y digo yo que los hermanos seran fernandez y hernandez aunque no estoy muy seguro por que hermanos son pero no se nada acerca de ningun castillo.
 
jope como habeis levantao el hilo eeeeeee
 
adri que te pasa ultimamente?? estas enamorado o que tio?
 
joer la tira de preguntas....ya no me vuelvo a quejar nunca mas xDDD.....nose ninguna.
 
pipoooooooopipoo
acertaste capina haddock
los inseparables hernandez y fernadez son dos detectives mu patosos, asi que no es correcta la respuesta
pistillas:
a la segunda y tercera pregunta, las respuestas estan el el capitrulo titulado "el tesoro de rackan el rojo"
a las dos ultimas estan el:
"las joyas de ..........."
venga joer
 
wenas!!! ya se q hace un monton q no m meto jeje pro sq ay poco tempo, pro q conste q si q lo leo todo jeje

cmo puede ser q os sepais todas esas cosas? a mi sq la mayoria ni m sonaban jajaja

dani m capacidad sta funcionando jaja ya t lo contare x el msn mas detenidament... jaja


aver si nos vems pronto las caritas bszs !!!
 
jeje, saben muxo, pero el google tambien hace, jeje
Alba ya se que tu capacidad es buena pero hay 1 que no la has conseguido, a por ella!!!!! jeje, Saludos.
 
hombr dani, la capacidad es wena, slo q un poc lenta jeje pro tu no t preocupes, q la cosa sta n proceso jeje ahora si, t digo una cosa, cmo eso tmb lo cnsiga, s pa darme un premio XD o no???
pro tranqi, q lo conseguire jeje

bs a to2
 
1 premio, jaja, anda que no pides ni na, weno, habrá que pensarlo, te viene bien la barbie princesa o prefieres a Ken????? enga, sigue con tus habilidades mentales, jeje, me tienes que enseñar??????????? plis
 
no baja no!!! jaja weno alba cuentanos esa noticia no??
 
toy un poco perdida...de que noticia ablais?
 
que lo diga ella!!! amos albita
 
pos weno ya que estamos dilo alba no?
 
jeje, yo no estoy autorizado para decirlo, se ella quiere, jeje, Saludos.
 
el mayordomo se llama .....nestor
los hermanos........los hermanos pajaro
la señora...... la castafiore
el ama de llaves..........irma.
ya no hago mas preguntas, porque pasais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com