Webcampista.com

mucho más que un foro

PASANDO LISTA, ENUMERARSE

Pues aqui estoy yo guardando el puesto, sin novedad (coñe de vacaciones la mitad encerrao en casa y la otra mitad currando). Me alegro de que estéis de vuelta y espero que todos los demás vayan llegando sin novedad y poco a poco. Ah! y que nos contéis cómo lo habéis pasado.

Salu2 a todos
 
El Motero tambien acaba de llegar desde tierras Cordobesas,sin nada de atasco,excepto un poquito en Puertollano.¿para cuando una circunvalacion?.El Camping elegido para la ocasion a sido "El Brillante" (como el arroz) y solo esta regular tirando a mal.
 
Ya en casa de regreso de Cuenca. despues de 4 días y ahora descargar la caravana y secar el avance no me quedan muchas fuerzas para escribir, mañana será otro día.
 
:drunken: bueno !!nos alegramos mucho que vayais llegando todos sin novedad!!!!!ahora os toca "currar a vosotros " y descansar a los que hemos "asegurao los servivios minimos" .........saludicos!!!!! :cheers: :clown:
 
Nosotros tambien hemos vuelto ya de Monfragüe, el viaje muy bien, sin atascos, mucho trafico eso si.

He podido saludar a Feliks y Loren y he tenido a Bruce 799 todo el tiempo delante, pero el corte ha impedido saludarlo, en fin, es la primera vez que veia foreros en un camping, imagino que cuando vaya siendo mas veterana en esto se quitara el corte.
 
Devuelta en casa sin novedad. Todos mis peces bien despues de 10 dias fuera de casa.
 
Nosotros, acabamos de llegar a casa lo unico que hemos estado muy cerca de casa asin que nada de atasco, solo un poco quemados del sol, y me alegro que estas mini vacaciones os lo hallais pasado de lujo como nosotros.....
 
Nosotros tambien estamos ya en casa.Saludos a todos. :wav:
 
nosotros tambien acabamos de llegar joer que pereza lo hemos pasao de cojones un tiempo excelente y nos hemos bañao en la playa increible en cantabria en semana santa
 
El hombre de acero presente!!

Vaya semanita...entre los días que me he quedao en casa y que encima me toco hacer guardia con cruz roja precisamente la noche de la madrugá (q nochecita mas movia por cierto)-...
 
Llegué ayer de Cazorla, el camping Puente de las Herrerias a tope.
Tuve que recoger los bártulos lloviendo.
Por cierto... me ayudó a colocar la caravana un campista en cuya ac se leía un rótulo que ponía caracol, ¿será el forero del mismo nombre? Me dió corte preguntarle.
 
yo tambien he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado muy bien en la terraza de mi casa aunque las instalaciones un poco escasas, el viaje muy bien la unica dificultad era pasar el escalon cada vez que queria entrar y salir, los servicios me recordaban a los de mi casa y las vistas iguales, no se pero me parece que esto de vacaciones caseriles me suenan a algo.
 
razpita dijo:
yo tambien he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado muy bien en la terraza de mi casa aunque las instalaciones un poco escasas, el viaje muy bien la unica dificultad era pasar el escalon cada vez que queria entrar y salir, los servicios me recordaban a los de mi casa y las vistas iguales, no se pero me parece que esto de vacaciones caseriles me suenan a algo.

Has encontrado alguna retención en el dsplazamiento hacia los servicios?

Y que tal la comida de la zona?
 
Me alegra que hayais vuelto todos a casita sin novedad.
^Por cierto donde habeis coincidido con Bruce, haberle dado un saludito que es una familia estupenda.

Bruce desde aqui un abrazo.

Saludos :bigsmurf:
 
Nosotros tambien hemos llegado de Cuenca hace mucho, lo que pasa es que al llegar hemos tenido una visita inesperada muy grata y no me he conectado hasta ahora.

Saludos
 
Nosotros también estamos en casa. Hemos estado en Fuencaliente y no hemos pillado caravana ni para ir ni para venir (iva todo el rato detrás de nosotros, je, je.) . Ha sido estupendo. Y amigas webcampistas ya he puesto dos lavadoras. ¿Cuantas llevais vosotras?
Lo hemos pasado genial y en mayo a Galicia.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Me alegro que ya esteis todos de vuelta y sin mas percances , que con un susto ya vale, Nosotros aunque sin caravana hemos estado en el Bierzo dando una vuelta y he visto muchas ac ,sobre todo en las medulas.
Un saludo
 
Sanos y salvos de un popurrí por nuestro país! Bienvenidos todos!
 
Uno quer llego con bien de la Codosera por lo menos parace que todos bien por lo que veo :drunken:
 
nosotros tamien hemos vuelto.
estubimos en casa de josep de madrid, y tuve el honor de conocer a ferri-maister.
una familia encantadora
ah y "tamien" a may-
hemos estao en la provincia de madrid y luego en monfrague con loren y bruce.
y no "mesplico" como me he hecho casi 3.000 kim.
como anecdota puedo contar que mi padre me mando ha monfrague por la carretera general de alcorcon a plasencia, el pobre tom-tom. lo único que decia era "gire a la izda" y yo " que no leche, que mi padre ma dicho que por aqui", y nos metimos por medio de tos los pueblos con el camión de "la chispa de la vida" (la cocacola) delante y lo peor fue que hay 20 km de carretra forestal y con la caravana de 2,55 cuando nos cruzabamos con un camion, los dos paraos y con media rueda casi fuera, pero, en fin, pasamos de milagro.
y a ver si alguienesxplica a la gente, que extremadura no se puede ver entera en tres dias.
que `paliza...
ahhhhhhh, en madrid, fuimos a casa lucio a comele sus huevos, mu güenos. y alli estaba media salsa rosa y fraga (mu desmejorao)
 
Pués nosotros 2/3 de la familia en casa. José Luis tuvo que quedarse, pues el coche dijo que quería continuar las vacaciones, así que allí quedó con el coche y la caravana. Acabo de hablar con él hace un momento y está en el taller a ver si se lo arreglan hoy.
El chico y yo pudimos regresar gracias a esos magníficos amigos, Javier y Elena, que estuvieron en todo momento con nosotros.
Por lo demás lo hemos pasado genial con amigos maravillosos.
 
Pues he vuelto de la Sierra de Guara con el equipo completo de milagro.
Los aproximadamente 40 metros de cuesta rondando el 20% de pendiente, con el asfalto en mal estado y mucha gravilla suelta que hay a la salida del camping, unidos al ESP del coche -que decide quitarle potencia a las ruedas porque patinan cuando más la necesitas- casi consiguen que mi mensaje hubiera sido algo como:

"Vendo caravana bla, bla, bla... instalada en camping de Huesca. Interesados contactar con bla, bla, bla..."


Al menos ya sé para que tiene el coche el botón para desactivar el ESP :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com