Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos de mi accidente

joer choquero me alegro de que nos alla pasado nada me lo dijo estela y acabamos de llegar y he visto las fotos joder que miedo pero lo importante es que esteis bien animo







saludos...
 
Vaya susto, las fotos son impresionantes, ¿como es que el estabilizador no se solto?bueno lo importante es que esteis bién y recapacitemos para no bajar la guardia en la prudencia y no nos llevemos por la confianza. A olvidarlo pronto y a solucionar lo solucionable, un abrazo y hasta siempre.
 
Amigo Manolo, mi familia y yo te mandamos un cariñoso abrazo desde Madrid, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Choquero, este día lo tienes que celebrar porque habeis vuelto a nacer.
 
la verdad es que impresionan, me alegro de que tú y tu familia esteis bien, animo! y un abrazo desde madrid.
 
Joer choquero todos bien espero y que solo fuese daños materiales
 
Oooooderrrr!!! Acabo de encender esto, después de estar más de una semana ausente y alejado de los Interneses, y me he quedado de piedra. "Me se abren las carnes" nada más pensar el enorme susto que os habréis llevado. Afortunadamente los daños personales han sido menores, de lo que nos alegramos mucho. ¡Ánimo Manolo y Rosario, alegraos de encontraros bien y que la afición no decaiga! Estamos con vosotros para lo que haga falta.
 
ma, madre mia, vaya susto.
bueno, lo que ha pasado lo soluciona el seguro, lo mas importante es que esteis bien.
comentandolo con un amigo mio que ha corrdo en rallies y es un experto en esos temas, cuando un coche revienta la rueda trasera y tiene traccion delantera y ademas lleva enganchada una caravana, lo que hay que hacer es acelerar un poco hasta que el conjunto se ponga recto, que al final se suele poner, pero esa es la teoria, en la practica no se yo...
un abrazo
 
Las fotos impresionan, ¡vaya pedazo de susto!.
Manolo y Rosario, espero que estéis más aliviados de las molestias que os ocasionó el accidente y recuperarse pronto.
Saludos
 
Feliks es que mi traccion es trasera, por eso no me pude hacer con el coche.
 
Choquero, lo siento.
Me supongo el susto, y no dejo de pensar en ello desde que anoche domingo encendi esto y vi las fotos.
Nada ya ha pasado y a mirar "palante" que todo se arregla en esta vida, con mas o menos esfuerzo, lo importante que estes con animos para ello(que conociendote seguro que si).
 
Poooo... yo no se que icir.

Lo importante ya está. Estais.

Me encantaría leerte un relato de esos 30 segundos interminables

que velocidad llevabas, como ibas de concentrado, primera reacción, que te decia tu instinto, que podrias haber hecho y no pudiste, que hiciste bien, que mal.... porque es dificil teorizar, y por lo menos aprendemos algo.

Yo he pinchado alguna vez (una en la caravana y otra en el coche) y no tuve grandes problemas..... pero me cagué vivo. Sabía que tenia que hacer movimientos suaves y frenar lo mas lento posible, pero HOSTIAS, en esos momentos, no encontraba el manual de instrucciones.
 
Se me han puesto los pelos como escarpias al ver las fotos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para los dos :flower:
 
Choquero, nosotros hace poco que entramos en el foro, hemos
visto las fotos y como diria aquel "p,avernos matao" nos alegramos
que todo haya sido un susto y esteis todos bien. Pues los daños materiales tienen arreglo pero la vida no.
Un abrazo.
 
Choquero , tío , acabo de ver las fotos........que susto!
Si es que vais como locos !!!!!. .... pa berse matao!, menos mal que solo han sido daños materiales , un abrazo y ánimo nos tomaremos un algo mientras nos lo cuentas la proxima vez que nos veamos... :bounce:
 
Pues amigo choquero, yo creo que os evitó la caravana un susto mayor: primero porque de haber ido sin ella seguro que la velocidad hubiera sido más alta y segundo porque según veo yo en las fotos parece que evitó tanto que invadieras el sentido contrario como que os precipitarais por el terraplen o "balate", ya sabes dile a la señora que si no llega a ser por la caravana..........

Un saludo, un abrazo y ánimo.
 
la verdad es que impresionan un rato, hace que uno se pare a pensar ,me alegro enormemente de que todo quedara en el susto.un abrazo fuerte y adelante compañero,lo importante es que tu y tu familia esteis bien ,no le des vueltas al tema,animo y un fuerte abrazo
 
Me alegro mucho que todo se quedara en un susto.Las fotos son impresionantes.
 
Manolo acabo de entrar y me he quedado de piedra por lo que veo estais bien de lo que nos alegramos de corazon recuerdos de mª jose y los niños y menos mal.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com