Webcampista.com

mucho más que un foro

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

TENGO UN SITIO "COJONUO" PARA UNA WEB-RAZPITADA

  • puente de mayo (cruces de mayo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fin de semana del 13-14 mayo (patios cordobeses)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
razpita, menu cojonud............................
yo tambien pondria algo asado para por las noches.
y alguna paella.
pero sobre todo que no falte el alcohollllllllllllllllllllll
 
BORRACHOS.... QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE BORRACHOS!!!!!
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Pero que rica está la cervecita fresquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ja,ja,ja,ja
Eso , eso.. que no falte..... a ver si algún niño se hace pupa y no hay con que desinfectar!!!! :drunken: :drunken: :drunken:
 
Todo nos parece perfecto.

Gracias.

Saludos, Jesús y Lidia
 
Razpita apuntame mi papeo voy hacer
TABULE CON MAS CANTIDAD
Y OTRA COSA QUE MAS ADELANTE SE ME OCURRIRA OK
 
Perdon por la dejadez, pero se me ha fastidiado el portatil donde tengo la contabilidad de la sociedad y estoy un poco jodido sobre todo en estas fechas, final de mes y de trimestre y encima con el modelo 347 del año pasado a punto de mandar a hacienda, en fin no se lo que pasara.
 
mapepe, no se donde me has mandado el mensaje pues no me ha llegado nada, de todas formas ya estas incluido.
Te he apuntado de papeo sardinas que es lo que dijistes en el hilo, confirmamelo y las podriamos asar el dia del arroz.
 
Juanito te mande un mensaje privado y creo que no lo has leido, como dijistes el ordenata y tu?.....

Contestame en el hilo, como tu decias si podemos hacer barbacoa es mas me llevo una barbacoa de hierro para alla muy grande y muy cursi. asi que queda confirmado se hace un dia barbacoa de la cual te encargaras de asar la carne tu, mientras los demas te miramos y nos bebemos la cerveza.
 
Por cierto y aunque sea muy pesado con los mensajes tan seguidos, acabo de poner en la pagina de la razpitada el papeo ya confirmado, aunque no hay nada nuevo que no sepamos.

Y ya queda menos

Ah el pantano ha crecido. eso es por que sabe que vamos.
 
razpita dijo:
Ah el pantano ha crecido. eso es por que sabe que vamos.

Aver si le tenemos que poner flotadores a los “cacharros”
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
¡que ilusión una hidro-caravana!
jumping-smiley-015.gif


jumping-smiley-021.gif


food-smiley-004.gif
 
Vamos a ver Maese Razpita...

¿Sería por ventura este, el venturoso itinerario?

Desde Cordoba

a39afc0806.jpg


Aproximándose

a15c17b38c.jpg


¿Y este el lugar de “autos”?... bueno... también de caravanas.
laughing-smiley-016.gif


3b52f9e1b9.jpg


food-smiley-004.gif
 
Sinpiquetas estas en lo cierto ese es el pantano, aunque ya os pondre como se llega para no perderos, os mando la misma foto indicando donde queda la paracela, situacion estrategica.




1cb59c15c3.jpg



A otra cosa ya he hablado con el presidente de la parcelacion, y podemos utilizar la luz y el agua sin problemas, lo unico es que tenemos que pagarla nosotros, ya que sevillana tiene un transformador con un contador para la parcelacion y luego un contador para cada vecino, cuando hay diferencia de consumo lo carga a la comunidad, asi que pondre un contador para saber lo que gastamos que sera muy poco. Lo mismo ocurre con el agua.
 
Perdon poe estar unos dias fuera de mi web.
Efectivamente Razpita,espero ser el barbacoero oficial de la reunion.Pero tengo dos requisitos esenciales e indiscutibles;primero tengo que tener todos mis amigos alrededor mia contandome chistes y arrimando cervecita fresquita,por aquello del calor de las brasas.Segundo,tener a todos mis amigos alrededor mia cuando salga la carne para pasar esos platos a nuestras señoritas e hijos.

Coñas aparte,¿razpita a la barbacoa que llevas,se le puede subir y bajar la parrilla,o es fija? :cat:

Un abrazo para tod@s.
 
Ehhhh Juanito, ya era hora que dieras señales de vida. jeje

No me digas que tu vas a hacer la barbacoa? Espero que haya cerca un Mc Donals JAJAJAJAJAJA

Bueeeeeeeeeeeeeno si no hay mas remedio te llevaré alguna cervecilla para aliviar tu sacrificio en junto a las ascuas. jeje
 
Ya sólo queda un mes... Esperemos que el tiempo nos acompañe, o si nó, también.

El de la barbacoa que vaya practicando para que después no le salgan agujetas...

Saludos a todos
 
Que guay razpita con luz y agua ni el mejor de todo los camping, bueno nosotros seguro que vamos y la familia cueva tambien ok
 
Que saraito más chulo que se está montando!!!!.. si es que hasta me parece ya estar oliendo la barbacoa!!!..... A los que no se han apuntado aun: APUNTAOS QUE LO PASAREMOS GENIAL :bounce: :drunken: :bom: :cheers: :geek:
 
Juanito la barbacoa se sube y se baja como la cancion.

vamos que nos vamos
 
Gracias por todo Razpita.
Lo del tema de la Luz y el agua está fenomenal.
Nos vemos.

Saludos Jesús y Lidia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com