Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITANTE69 CUANTAAAAAAAAA, QUE HABÉIS HECHO AL FINAL???

Jale

Extremeña webcampista
nosotros en casita, resguardaossssss, no veas la que ha caido en Badajoz toool fin de semana, joe :pale: :pale: :pale:
 
Pues hemos estado alli lo 3 días chupando agua por un tubo, pero muy agustito al fin y al cabo. El lugar es precioso, pero pudimos ver muy poco por tanta agua como cayo, haber si la próxima vez te animas que no pasa nada por un poco de agua.
 
tienes razón Estela, yo estaba bastante animada, fue mimanolo quien se echó pa trassssss, y la verdad es que aquí estaba lloviendo mucho y no tenía pinta de parar.
 
Me alegro mucho que lo hayais pasado bien por mi tierra, aunque el tiempo no haya acompañado. :flower: :flower:
Jale, al final os habeis rajado, a ver si pronto coincidimos.
Nosotros en las fallas lo hemos pasado fenomenal, aunque hoy estamos hechos polvos, pero ha merecido la pena.
Besitos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Tu ni caso Jale que no fueron mas que cuatro gotillas de ná, total, el único momento chunguillo fué cuando llegaron Estela y Carlos7 jejejej acertaron de pleno con el instante, nos cayó tal mano de agua empujando la cv, que al llegar a la mia a cambiarme me habian desteñio hasta los gallumbos jejejejeje


082b746375.jpg



Como verás tambien tuvimos ratillos de solecito.


2eead06c22.jpg


Y te perdistes la paellita. ( Observesé el solecito )



36b170d38b.jpg


Incluso hicimos amiguetes. ( Este concretamente está de cebolleta en el camping)


8c7ce52464.jpg


La dehesa extremeña..... preciosa.


4475b08759.jpg



Y algunos de sus paseantes.....mmmmmmmmm que ricossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


53fafd007c.jpg


A este le llaman el abuelo de Monfrague (Le estiman unos 800 años)

79fd3b3b8d.jpg


ESTE FERRY........................ ¡ Que jodio !
 
Jope, no se como me lo hago, pero la paella tambien me la perdí yo bua bua bua.

Bueno la proxima vez yo pongo en fuego y el papel de plata para taparla, vale

Saludos :bigsmurf:
 
me alegro mucho que lo pasarais tan bien, y que paella, si huele si todo,., ............
 
oinnnnnnnnsssssssss si pensamos que os habíais quedado cerquita de los madriles, oinnnnnnsssssss que rabia no haber idoooo, pero la verdad que aqui hacía tan mal tiempo y tan cerrado y encima no teniamos el lunes libre.......aqui curramos.....
 
Pos no somos cabezones ni ná....... dijimos a Monfrague y a Monfrague que fuimos..... caiga lo que caiga



0bd1c019b0.jpg


Carlos7, bien "repanchigao" al sol.
 
Josep de Madrid dijo:
Jope, no se como me lo hago, pero la paella tambien me la perdí yo bua bua bua.

Bueno la proxima vez yo pongo en fuego y el papel de plata para taparla, vale

Saludos :bigsmurf:



NAVAL-------------LAS ROZAS 37,6 Kilómetros.

No creo que tenga que decirte mas ná Josep.
 
joer, tiene pinta de qué os lo pasasteis remal grgrgrg, en fin no me estraña qué no tuvieses cobertura je,je,je :drunken: :drunken:
 
eso, eso, cuentaté algo ......... lo del amiguete , no le falta algo? :geek: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Pos vamos allá.

La carretera, hasta el km 185 de la N-V...... pos eso carretera nacional, con su carril derecho hecho una porqueria como todas.

Al pasar Navalmoral de la Mata te desvias hacia Plasencia, entonces empieza la historia, "se resulta" que están haciendo una autovia de P.M. que va "toa reta" hasta Plasencia, es una gozada el tramo que tienen abierto, ni un bache, ni ná de ná, eso si, ¡Ojo! porque está construida atravesando a nivel todos los monticulos del terreno y tiene que ser "mu diver" los dias de viento lateral, tiene mogollón de taludes a los lados.

De momento y hasta que la abran del todo los primeros 30 kilómetros mas o menos te meten por una via de servicio llena de "enredondas" pero el firme no está mal.
Creo que estan haciendo un acceso directo al Parque Natural de Monfrague, que por otro lado es lo lógico, es este acceso el que os lleva directos al camping.

El camping...... pues la verdad es que muy bien, servicios limpios, buen restaurante, salón social pa los amigos de ello...... hay varias parcelas con tejadillos de madera mu monos, (en verano atiza de lo lindo por alli ), para los que llevan "chiquitinas" de nosecuantosmetros que sepan que tienen una peazo entrada y explanada a la entrada que mas quisieran muchos alcaldes disponer de ese espacio jejejej pero sobre todo lo que mejor tiene el camping es la atención de sus empleados, quiero hacer incapié sobre todo en Luz Pilar y en su marido Jose, el detalle que tuvieron con nosotros fue increible.

Jose es guia en el Parque con un 4x4 y el tio está puestísimo en aves, plantas y todo lo que le preguntes sobre el parque y su fauna.

Luz Pilar es la administradora del camping, es un encanto de mujer, además me hizo una sugerencia.... que mas adelante os contaré.
En fin... aunque a llovido un "poquillo" a sido un buen fin de semana, cuando te encuentras agusto con los que vas, cuando te atienden tan estupendamente, cuando te encuentras un camping que te agrada, pues es entonces cuando la lluvia queda en segundo plano, ¿No creeis?.



14684c34ed.jpg


Calle principal del camping.


4d12458188.jpg


Incluso tienen un rocódromo.


6afc04a88a.jpg


Módulo de servicios y lavadero (Con un huevo de lavadoras)
 
mu bonito tó, pero y el amiguete..........?
 
dices que hicistes amiguetes y pones hasta una afoto.. pero no sé... es mú rara ....... como qué le falta algo... no? :geek: :geek: :geek:
 
AAAAAAHhhhhhhhhh era eso.......

La verdad es que si le falta la osamenta jejejejeje.

Es un gran tipo el "ciervo" este. Pero no creas que no es el único, hay ciervos, cerdos, cabras...... como en todas partes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com