Webcampista.com

mucho más que un foro

Sesion adulta esta noche en el chat

Mar

locuaz
Chicas nos dieron permiso ¿quien se apunta? ¿A que hora os viene bien ? Propuestas y esta noche hablamos.
 
:cheers: :cheers: :cheers: Genial :cheers: :cheers: :cheers: no se... sobre 23.30-24... pa que la gente no se duerma antes ....jajaja...
 
Jajajaja, sesion Play Boy.............nos vemos por la noche!!!!!
 
Alaaaaaaaaaa , ya la vais a liar .....jejjejeje , venga me apunto , a la hora que dice Marta esta muy bien .......... :bounce: hasta esta noche . :geek:
 
.... jolin si es en plan play-boy ma apunto .... uy me pongo nerviosa y no me salen las letras .... me apunto ....

.... a que hora, las once .... cuantos rombos ????? ....

...... :flower: :flower: :flower: .......
 
anda que no os lo montais bien eh?? jejeje que lo paseis bien
 
. :drunken: Bueno bueno.................la que se va montar...... :clown: tendremos striptease masculino?? :brilsmurf:
 
Pues por lo que se ve no, parece que la parte masculina del foro se esta rajando!!!!
 
Estoy enredando pero no entran al trapo,.
 
jajaja yo digo lo mismo que ferri.

es lo que tiene ser menor. :binky: :binky: :binky: :binky:
 
Visitante 69 dijo:
Os advierto que yo, con la tanga de leopardo, gano bastante.

yo por el contrario, pierdo mucho muchíiiiiiisimo
 
ODIARE para siempre a Telefónica!!

Hoy que se ponía la cosa interesante....se me cae la conexion un monton...MI MALA SUERTE SIGUE CONMIGO....
 
Una de la mañana....... hemos tenido una horita memorable, con momentos que han sido para partirse de la risa. Esto hay que repetirlo otro dia, ¡¡¡que manera de deshinibirse algun@ jajajajajaj.!!!!!

CHAPEAU ¡¡¡¡ por tod@s los asistentes.







WEBMASTER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿ Que tal un chat con webcam?????
 
...con webcam???? .... nooorrrrrrrrrrrrr .... que vosotros teneis mucho peligro ...... :laughing8: .... me veo haciendo stret-pokect..( se escribe así?) ..... :angel9:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
BASTA YA

MAAAAAAR, solo tengo una duda ¿me llevo al gato?

Por la vida, Ilis
 
Por supuesto Illis que ibas a hacer tu sin tu gato.
Ya sabes dile al gato que el proximo sabado no quede con nadie.
 
Dios!! que pena q me tuviese que ir anoche!! Estaba myuerto de sueño con la mudanza que estoy haciendo...reventado acabe...
 
Descansatore te perdiste lo mejor.
Yo crei que te fuiste a buscar novia, ¿pero a dormir?
 
Pero yo como he estado para no enterarme, jolines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com