Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos de mi accidente

choquero

Participativ@
73a82b32f1.jpg

0ad2a6e87d.jpg

6f22b60d2d.jpg

789eb39afe.jpg

278367f2ea.jpg

27c10c0d29.jpg
 
HOLA CHOQUERO, ESPERO ANTE TODO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y EL PERCANCE SEA "SOLO" PARA LOS VEHICULOS, ENTIENDO POR LAS FOTOS QUE TUVISTE UN REVENTON EN LA RUEDA TRASERA DEL COCHE, POR FAVOR CONFIRMANOSLO Y ACONSEJANOS COMO REACCIONAR SI ALGUNA VEZ TENEMOS LA MALA SUERTE QUE HAS TENIDO TU. YO TAMBIEN REMOLCO CON UN MERCEDES (190) Y ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES (TRABAJO EN S.S.) Y ME ENCUENTRO CON ESTAS FOTOS QUE ASUSTAN UN POCO. UN SALUDO Y SUERTE.
 
la verdad es que impresiona suerte que no tuvisteis ningun percance personal animo y saludos :cyclopsani:
 
yo solo me voy a permitir una reflexion.............en ocasiones he leido que algunos padres circulan con los niños durmiendo en sus camas "tranquilitos" (segun dicen estos pap@s)..............siempre me han do escalofrios cuando leia estos textos................invito a estos pap@s a mirar las foticos con atention ....y de paso visualizar lo que habria podido ocurrir si estuviesen en el caso del amigo choquero...........................................creo que todo comentario posterior es inutil!
 
llevo muchos años de caravanista y siempre me acoj...., cosas como esta. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia Choquero.
 
Me alegro de que esteis todos bien.
Nosotros también tuvimos un accidente parecido hace 11 años, nos reventó una rueda de la caravana y acabamos como tu.
Desde entonces, reconozco que cada vez que enganchamos la caravana me pongo en tensión y no descanso hasta que llegamos al sitio, hay que tener mucho respeto a la carretera siempre y pensar que a la vez de darnos alegrías, ya que significa un viaje, una nueva experiencia, también podría darnos muchas penas.

Lo más valioso lo llevamos siempre con nosotros y es nuestra vida y la de nuestras familias.

Me alegro de que esteis bien.

Saludos desde Alicante.

Carmen
 
¿que habria pasado si manolo no hubiera llevado la caravana enganchada al coche?
 
Don “Manué” ya te dije que eso de llevar la caravana en la vaca no era buena idea... gracias a dios podemos bromear ya que aparte del susto -bueno susto de los gordos- solo son daños materiales... el terraplén de la derecha da mucho que pensar.

Afortunadamente los “artilugios” son de excelente calidad, algunas caravanas se hubiesen deshecho como una caja de galletas y por que parece la caravana se enganchó al quita-miedos y frenó al coche.

Este accidente es raro... pero raro de “cohones”, que una rueda nueva reviente... puede reventar... en pocos casos, pero puede reventar, ahora que se “salga” de la llanta es para el “Guinness” ese.

Por cierto, alguna vez se ha comentado “no sé qué” del estabilizador MR... obviamente no se suelta así como así.

Nada ánimos y que las reparaciones y/ó sustituciones sean breves.

food-smiley-004.gif
 
Impresionan las fotos. Estoy con Razpita en qué habría pasado si no llevaraís enganchada la caravana y me gustaría que contaras que hiciste para controlar la situación, porque la papeleta ha sido de órdago. :salute:
Reconozco que después de verlo, si antes me adelantaban hasta las bicis, ahora lo harán hasta los caracoles
 
puestos a preguntar la mia es la siguiente: y si no hubiese las barras de seguridad y la caravana no se quedase alli colocada??? ....hasta donde se abria ido la caravana???....y el coche???.........lo hubiese podido arrastrar???????........ :pale:
 
..... madre mia choquero, que rato mas malo ..... la verdad es que hasta que no he leido lo que ha puesto razpita no sabia muy bien que es lo que estaba viendo ....

.... me alegro mucho de que esteis bien ...... :flower: :flower: :flower:
 
La verdad es que las fotos son impresionantes, sobre todo la de la viga del enganche retorcida. Me alegro de que sólo fueran daños materiales porque esos se pueden reparar.

Salu2
 
Hoy por la mañana iba a contestarle a choquero pero se me fué el adsl y ya no pude y era una respuesta parecida a la de razpita, preguntándome qué hubiera sido de choquero si eso le ocurre sin caravana a 115-130 por hora, no lo quiero ni pensar, si embargo lo que dice chamonix tambien lleva razón en lo referente al terraplén, tanto una cosa como otra me llevan a una conclusión: tanto con caravana como sin ella, debemos ser muy prudentes y concienciarnos de que cuando llevamos un volante en las manos llevamos nuestra vida y las de nuestras familias y puede que las de otras personas, con lo que creo que el secreto no es ir sin caravana, ni con caravana ni nada sino la prudencia, espero que las últimas recomendaciones del director de tráfico no queden en saco roto y se endurezcan los castigos por delitos del tráfico y que lo del carnet por puntos funcione, una vez leí en el foro que antigüamente los seguros de coche que arrastraba caravana eran super baratos debido a que los coches no tenían potencia y no pasaban de 80-90 por hora, y que hoy estaban subiendo exponencialmente debido a la potencia de los vehículos actuales que estaban permitiendo ir a más de 100 por hora los conjuntos vehículo-caravana, espero que todos sepamos leer entrelíneas lo que quiero decir, si circulamos a 80-90 por hora disminuimos mucho el riesgo de accidente y muchísimo el riesgo de lamentar alguna desgracia personal ya que si desgraciadamente ocurre a una velocidad reducida es más difícil que se provoquen daños personales, lo cual es lo que le pasó a choquero.
Por último decirle a choquero que le agradezco el detalle de lo de las fotos ya que creo que las ha puesto para concienciarnos a todos y decirle que como todos me alegro mucho de que los daños hallan sido sólo materiales.
 
Viendo las fotos me imagino el susto que habeis pasado y no sabes cuanto me alegro que solo se quedara
en el susto.
 
Tenéis razón...si no hubiese sido por la caravana no se como hubiese acabado el coche...

choquero, espero q estéis bien y no perdáis nunca las ganas de viajar y viajar
 
Suerte

Suerte

Lo siento en el alma en Choquero, que te puedo decir que tu no sepas, que te puedo decir, que no te hayan dicho, lo siento y me alegro que no os haya pasado nada a la familia, los bienes materiales se pueden subsanar. :flower:
Saludos desde Valencia, con el cuerpo descompuesto después de ver las fotografias. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Manolo, joé..., la caravana nueva, con el cariño que la tenías...
Bromas aparte nos alegramos que todo se haya quedado en un susto y que no os haya pasado nada a vosotros dos.
Que te voy a decir que no se te haya dicho ya, pues eso..... adelante, a sobreponerse y en cuento se pueda a rutear por esas carreteras.
Un abrazo
Jacinto y Celia
 
Vaya susto Choquero....... pero al buen tiempo buena cara.... estais bien, así que en cuanto se os pase el susto tendreis la excusa perfecta para comprar la caravana que más os guste. :cheers:


:wave:
 
Choquero, no sabía nada y me lo dijo Fernando cuando nos encontramos en la Warner. Lo importante es que estais todos bien. Un beso gordo para ti (lo siento de verdad amigo, ví lo contento que estabas con tu nueva caravana) y tu mujer.
 
Menos mal

Menos mal

Vaya susto, me alegro mucho de que se quedara en eso: un susto, un abrazo y animo que no ha pasado nada.
 
suerte

suerte

choquero,lo importante es que estais bien lo demas siempre sera una anecdota para contar a los nietos,suerte......un abrazo
 
Me alegro de que esteis bien, vaya susto.

Y recuerda, que,
Lo que se arregla con dinero, es barato.

Saludos.
 
Hemos abierto la web y nos hemos quedado de piedra. De verdad que lo sentimos bastante. Pero nos alegra saber que estaís bien.
Si necesitaís lo que sea solo teneís que pedir y si está en nuestras manos pues adelante.
Un abrazo


Soy de....y estoy donde reside la de Gibraltar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com