Webcampista.com

mucho más que un foro

Que contento estoy

veigaGP

timid@
Pues eso, estoy encantado con la compra de mi caravana (Adria 542) nunca habia tenido una y el tema de transportarla con mi vehiculo me tenia preocupado sobre todo per el comentario de amigos y conocidos. Que si ya me atrevia, que es muy peligroso, que quemaras el coche, etc...
Unos minutos antes que el comercial de la tienda me la enganchara al coche pensaba que a los 100 mts ya habria tenido que dejarla, fui unas cuantas veces al labavo y me dije adelante con un par.
Despues de 1:30 h de viaje y una vez en el camping tenia ganas de más, me encanto, se lleva de maravilla, eso si no pase de 90, pero el coche respondio de perfectamente, y eso que el ultimo tramo era una carretera de montaña, pero en 2ª ningun problema. Me encanta creo que es la mejor compra que he realizado.
Una vez en el camping me ayudaron a aparcarla,( menos mal ) y coloque el avancé con ayuda de mi mujer. Tambien más facil de lo que me habian pintado.
Total un dia de instalación y ahora cuatro meses para disfrutar en el camping y su entorno. Por cierto esta en Berga y es el Fontfreda y la verdad que el entorno es maravilloso.

Gracias a todos los que des de este foro me habeis aconsejado !
 
Pues si que es verdad que no es para tanto como parece cuando nunca la has llevado. Sólo se trata de ser un poco más prudente que de costumbre y respetar la velocidad de 80 ó 90.

A mí la primera vez me tocó traerla desde Sevilla hasta La Línea, tuvimos incluso viento de frente y lluvia, y maniobras marcha atrás sobre un puente estrecho. Igual que a tí, cuando llevaba un rato con ella me parecía que era mas fácil de lo previsto. La gente habla sin saber, y ese día echando cuentas caí en que todos los que me habían metido el miedo en el cuerpo eran gente que nunca habían llevado caravana.

En fin, que me estoy enrollando más de la cuenta. Que la disfrutes mucho y te dé muchas alegrías a tí y a tu familia.

Salu2
 
.... felicidades veigaGP .... has puesto cuatro meses de camping!!!! ... jolin que chollo!!!!...

.... disfrutarla mucho.... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues eso me pasa a mi, que tambien me gustaria aunque solo fuera los fines de semana ...jajajaj ...... tengo una amiga que si que pasa todos los fines de semana en el camping y solo le cuesta 100euros al mes .... me lo ha dicho muchas veces, pero " no tengo caravana"......

...... :flower: :flower: :flower: ........
 
Caramba, VeigaGP:

Si cada vez que la mueves es para dejarla 4 meses, no pasaría nada aunque te resultara incómoda la conducción.

Los que tienen que preocuparse son los que la mueven para estar como máximo unos pocos días en el mismo camping, porque resulta que cada año hacen varios miles de kilómetros remolcando la caravana.

Pero en tu caso no tenía sentido que estuvieses tan preocupado por el tema de la conducción con caravana.
 
Que la disfrutes, esto cada vez gusta mas
 
Amigo pepelx. Veo que tu lo tienes muy superado el tema de conducir la caravana.
Pero como dije al principio, para mi es la PRIMERA vez y si estaba preocupado chico.
Y no es cada vez que la muevo que la dejo 4 meses en un camping. Es mi primer viaje y esta vez la dejaré 4 meses, pero como ya he dicho me han quedado más ganas de moverme con ella y así lo haré.

Un saludo.
 
Enhorabuena, ya te iras atreviendo a salir cada vez mas lejos, y ya veras como cada vez el cuerpo te pide mas.

Disfruta de tus fines de semana todo lo que puedas.
 
la primera vez..... simpre se tiene algo de miedo.. pero al final te gustará y saldrás con ella cada vez... enhorabuena veigaGP
 
¡Que envidia me dais!......... nosotros compramos el carro hace dos años, despues de muchos con la tienda.... creo que dentro de unos cuantos terminaremos cayendo en la tentacion..............

:cheers: :cheers: A GOZARLAAAAAAAAAA :cheers: :cheers:
 
ante todo felicidades y a disfrutarla... ahh y a disfrutarla como a ti y a tu familia mas le plazca...

la conduciion es distinta, pero como ya has comprobado por ti mismo no hace falta ser un portento para llevar la caravana,, eso si debemos ser los mas prudentes, los mas previsores...y desde luego nucna sentirnos que esto esta superado... porque en ese moemnto llegan los sustos y los accidentes.
 
Enhoraqbuena veigaGP ahora que ya le has perdido el miedo a la primera vez ya veras como le cojes confianza.
La zona en la que estas es preciosa, yo estuve un mes en el Repós del Pedraforca y no me la vi entera de la cantidad de sitios preciosos que hay, si quieres te paso informacion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com