Webcampista.com

mucho más que un foro

cosas que pasan

¿Y con qué te duermen? ¿Qué gas utilizan? ¿Existe algún gas que se pueda llevar en un chisme pequeño tan potente que duerma a cuatro personas?

¡Lastima que en SC se borraran todos los antecedentes! Había un informe de Arsenio estupendo, que se preocupó de investigar estos incidentes, y resulta que el Colegio de Anestesistas de España le contesta que, únicamente, con cloroformo o con no sé que gas... pero que haría falta una botella de esas como las del oxígeno industrial.... también preguntó a la Guardia Civil de Tráfico, y le contestaron que no aparecía ninguna denuncia por este tipo de robos... en España.

También es cierto que más de uno da cuenta de este tipo de incidentes, pero siempre que se piden más explicaciones, el que relata el suceso suele desaparecer... y así, el último que le abrieron la AC, todos durmiendo dentro, y se llevaron la vela y el mástil de la tabla de surf... por más que inquirimos datos, no volvió a aparecer... de lo que se deduce que, a veces, algún director de camping "mete" este tipo de incidentes para asustar a los que utilizamos las áreas de descanso.

Así que, de dinero y santidad, la mitad de la mitad.

Cordiales saludos.
 
madre mia que susto, por eso yo siempre voy a camping.
en mi humilde opinion lo mejor (afueraparte) de un buen palo, es llevar un perro,
 
Lo mejor que hay es prevenir. Cuando utilizo mi furgoneta como camper y también con la caravana suelo buscar plazas de pueblos o calles bién iluminadas, si puede ser con policía o cuartel en proximidades. Los "cacos" saben demasiado bién donde se concentran vehículos de ocio y demás para pasar la noche o símplemente para comer, que pueden ser sútiles de robos. Como he dicho mejor tomar todas las precauciones que se consideren como mínimo elementales, siempre que no suponga una obsesión, sino algo abitual mas a la hora de pernoctar libremente.
 
BASTA YA

CORMORAAAAAAN, siempre que leemos cosas como esta nos quedamos perplejos ante lo que consideramos como las simples ganas de destacar.

Estamos de acuerdo con Cocodrilo Feliz. De todo lo que se cuentan..., la mitad de la mitad.

Hace 29 años que tenemos 25 y desde que recordamos hemos viajado. De muy jovenes, con media manta debajo y media encima, despues llego al saco de dormir, más tarde la canadiense, etc.

Hemos viajado en transporte público, moto, turismos, más o menos acondicionados hasta llegar a la AC actual. Siempre hemos pernoctado "por libre" en nuecleos urbanos, campos de labranza o alta montaña, en España, Europa o Africa y, quizás porque somos unos suertudos o por adoptar las minimas precauciones que el buen sentido aconseja, nunca hemos tenido aventuras de ese tipo.

En todo este monton de años, nos han robado solo una vez (hace dos años en Praga), cuando nuestra AC. estaba sola. Demasiado poco ya que en varias ocasiones nuestro equipo ha quedado solo por varios días, incluso, más de una vez hemos dejado nuestro vehículo sin cerar (por descuido claro).

Si nuestra experiencia puede servir de algo, diariamos que no hay que vivir obsesionado por estas cosas, que también nos roban en el metro, autobus o en el mercado y no por ello dejamos de trasladarnos o dejamos de comer. Un buen seguro y la adopción de precauciones básicas son necesarias pero no más que en cualquier otra de nuestras actividades diarias.

Por la vida, Ilis
 
Cocodrilo, Ilis ya se lo que salio en solcamping, empece como forero alli y tengo ganas de volver cuando funcione, luam tambien era forero y por lo que lo conozco ni es dueño de un camping, tiene un negocio del metal, ni tiene ganas de destacar, con respecto a mi tres cuartos de lo mismo, ilis no te nos eches encima que no es para tanto, en tal caso ponte en contacto con luam y que te explique su experiencia, yo solo he sido un mero informador de lo que lei. Para mas información os recuerdo que solo entro aqui y en solocamping, entre en campingsalon solo para recomendarle a luam una ruta que habia hecho hace años por la zona entre Santiago y Rivadeo y encontre ese comentario. No suelo entrar en ese foro por no gustarme el ambiente.

Perdonarme el ladrillo y que pareczca que me escuso, pero me he sentido un pelin atacado, lo siento ilis me parece que te expresaste de una forma un poco dura y sin pensar que la forma pueda molestar un poco, vale pero amigos no :wink:
 
Gas

Gas

Hola,compis,os diré que SI EXISTE UN GAS capaz de causar esos trastornos,de hecho con cloro,si cloro aditivado con otros productos quimicos,te dejaria grogi en segundos,no se cual son pero os lo dire,trabajo en un laboratorio quimico,y os aseguro que los hay,el tema de la policia es como todo,primero alarma social y segundo ese tipo de cosas no solo se podrian emplear en camiones o todo tipo de vehiculos,si no en atracos en todo tipo de sitios,por lo tanto cuanto menos datos mejor.
Un saludo.
 
BASTA YA

CORMORAAAAAAN, no fué nunca nuestra intención atacarte de ser así, te arrojariamos nuestro guante a la cara :evil:

En el presente caso, tu pareces el ofendido, lo que te da el derecho a mandarnos tus padrinos y la elección de las armas para el delo, que, por supuesto, no será a primera sangre (tendremos que llenar varias veces la jarra). :wink:

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com