Webcampista.com

mucho más que un foro

Os aseguro que yo no soy un troll

cormoran

Pajarraco Member
Ultimamente en acpasion se ha colado un troll, por desgracia algunos caimos en su juego, asi que si con mis comentarios en algun hilo no creais que quiero desetabilizar este foro, si a alguien he podido nofender pido perdon públicamente,

Que ultimamente foree menos no quiere decir que este menos con vosotros, eso nunca
 
Si después de casi 1600 mensajes tienes que decir que no eres un troll...
Por experiencia en otros foros, a éstos se les pilla enseguida ya que todos los mensajes son buscando bronca con lo que la gente aprende a pasar de ellos que acaban cansándose y se dan de alta con otro nick, pero desde luego no llegan a la cantidad de mensajes que llevas tú.
 
El mejor ataque contra esa serie de elementos, es simplemente la indiferencia, es preferible felicitar a un forero el día de su cumpleaños, que hacer algún comentario a un hilo abierto con síntomas de mala leche.
/ es mi opinión, claro /
Un saludo
 
La intencion del hilo es para que esteis atentos, tener cuidado y chafardear un poco en los ultimos hilos de acpasión, foro amigo en el que tambien participo, ya se ya se ultimamente mas que aqui, y os dareis cuenta por que lo digo, dentro de poco uno de ellos puede que pase por aqui, asi que lo dicho yo no soy un Troll, no quie serlo........
 
Hola Cormoran ,si puedo dar mi opinion es que este hilo sobra ,pues con el puede que CARPANTA entre a este foro ,por el solo hecho de tú recordarlo.
un saludo
 
Hola Cormoran ,si puedo dar mi opinion es que este hilo sobra ,pues con el puede que CARPANTA entre a este foro ,por el solo hecho de tú recordarlo.
un saludo

Quien, es que yo no di ningun nombre, ni quiero, solo aviso que esos personajes existen en la red, el que crea que me dirijo a el pues .................................... yo solo lo digo en plan general
 
Puede que lo digas con buena intencion ,pero solo entrando en ACPasion,ya sabes de que personaje se trata. un saludo
 
Rocinante lo que pasa es egque de vez en cuando hay que avisar de ciertas cosas.

Y no creo que acpasion sea excluyente, digamos que es especifico, mas de un usuario de cv ha pasado por el a comentar algo y por principio la mayoria de los foreros lo hemos recibido bien, ten en cuenta que una gran mayoria han empezado por las cv.

Lo que mas me gusta del mundo son sus gentes y sus paisajes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com