Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus

  1. pabloQDK

    Consulta colchón matrimonio knaus sport 500qdk 2009

    Buenas noches, Hace mucho que no me paso por aquí, espero que estéis disfrutando de lo que queda del verano. Os planteo una duda que tengo a ver si alguno puede echarme una mano. Tengo que cambiar el colchón de la caravana, es de estos que son 2 piezas (medio arcón debajo) y además el lado...
  2. T

    Primera salida caravanera, con ganas de la siguiente.

    Buenas a todos, ya hemos vuelto del primer viaje con la Knaus 395 y como primera experiencia en caravana ha sido realmente satisfactoria. Acostumbrados a viajar en Furgo los últimos 10 años, el moverte con caravana nos ha resultado bastante más fácil de lo que pensábamos. La conducción sin...
  3. D

    Quitar WC para hacer cama

    Buenas compañeros, Llevo tiempo leyendo el foro y al final me he decidico a escribir algo. El tema es que desde hace unos años tenemos una caravana Knaus Sudwing 500 del 2004 y desde hace algun tiempo estoy pensando en hacerle alguna chapucilla para hacer mejor uso de la misma. Teniendo en...
  4. T

    Me presento con mi Knaus 395

    Buenas foreros, llevo un tiempo curioseando el foro mientras buscába una caravana de segunda mano, ha sido una magnífica fuente de información, sin duda hay mucha gente con experiencia y ganas de compartir información y como no, experiencias viajeras. Ahora que he encontrado a nuestra nueva...
  5. fresddy

    Solución Definitiva Problema Cerradura Knaus Sudwind 500 550

    Hola, quiero poner en común con vosotros una posible solución al famoso problema de estas cerraduras Knaus... en concreto de la Sudwind 500-550, añada 2006 y similares Hace un año la cerradura comenzó a darme problemas…. era como si se atascaba y tenias que “pillarle” el truco para abrir y...
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com