gonzalo a ti no te daria un burro una coz no??????Por cierto que aún estoy esperando la tuya... jejejejeje
Hombre Loren....,se te ve interesado , eso es buena señal , jajajaja .
Por cierto , ya sabemos que Vane está muy interesada en tu caravana , ya me dirás como van las negociaciones .
Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?
Primero esperad a que la venda...Pero kiko si la caravana casi se la hemos vendido nosotros digo yo con q nos invite a una mariscada o no?
Primero esperad a que la venda...
bueno parece que esto esta un poco muerto, me echais y se viene abajo el hilo, aun espero una disculpa publica y me pensare a ir a la acampada bisiesta, asi que ya sabeis es muy facil se comienza "veranito perdon," y luego me alabais y haceis la pelota es sencillo eh?
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.Bueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .
Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado
Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???
VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....
y una mierda so mamones, ya hablaremos de politica.
pd siguo esperando vuestras disculpas y doy por echo que mi estancia sera gratis qe correreis con mis gastos
se te a olbidado lo mejor kiko q el susodicho exclavo tiene q venir con la cofia y la camarera para traernos la cervezas frias jajajajajajajajajajaBueno , pues como dicen que rectificar es de sabios , quiizas hasta Veranito tenga razon a medias .
Peter....,NO TENDRIAMOS que haberlo echado
Quien se encargará ahora del tema de la ropa sucia?
Quien barrerá los avances , llenará los depositos de agua , vaciará los quimicos , sacará a los ladradores a hacer sus necesidades , ...
Quien será nuestro hombre-piscina ,
quien nos lleve a cuestas el dia del senderismo ,
quien nos ria las gracias , aun sin tenerla ,
quien nos cante una nana para dormir ,
quien nos avive el fuego de los pinchitos
quien nos vaya a por hielo , a por pan ,
quien será ???
VERANITO POR FAVOR......no te vayas , necesitamos a un pobre esclavo como tú.....
El Peter contador?..... ya vereis como le falten deos de las manos.. no sus digo ná.
Que sepais que yo estoy frito por sacar la CV asi que ya falta menos.
Cervecitas y tapitas, lo mejor pa las barriguitas.
.
PETER lo de la mariscada es para nosotros, ó para todos.
Kiko el tomatito este esta mal del celebro o es q no lan fumigao bien y esta delirando???????