tt a q te refieres? que quieres bautizo corralero?jeejeje los disfraces no se pero la careta la llebo puesta to el año,mi mariolleba una careta q ba a causar trauma a mas de un@ jejejeje
Oye,PiLoKyToS creo k os habran dicho k es costumbre en los nuevos llevar unos detalles nada especial una buena paletilla de bellota algunas botellas de buen vino y cerveza a discreccion ahh y porfavor k no se olvide un buen ron añejo Barcelo tambien seria bien recibido un buen keso zamorano picante en fin lo k todos hicimos en nuestro momento asik ya sabeis NO OLVIDAROS k si no pasareis mucho mieooooooooooooooooooooo uhhhhhhhhhh jajajaja
De momento nosotros hemos comprado ya los disfraces que chuli , que ganas tengo de ke llege el dia weeeeeeeeee fiesta fiesta a pasarlo bien
pues mas miedo te va a dar con el disfraz que se a comprado y como lo voy a maquillar, que ganas de que llege el diaTocaya, k diga Monica to lo k te pongas te kedara bien no te preocupes no puedo decir lo mismo del Joaquin k ya con su aspecto normal da mieooooooooooooooooooo jajajaja
quedan 8 dias fiestaaaaaa
jajajjaj dice q makillandolo es feo el juakin y sin makillar peor me decojonopues mas miedo te va a dar con el disfraz que se a comprado y como lo voy a maquillar, que ganas de que llege el dia
no tienes mas cuernos porke no puedes y tu tas visto tu cara so ma....n ,habra que ver tu cara en hallowen seguro ke a los chikillos les cortaras el rollo y se asustaran con esa cara ke tienes de diablo so capullinjajajjaj dice q makillandolo es feo el juakin y sin makillar peor me decojono
esa boca borriobajerano tienes mas cuernos porke no puedes y tu tas visto tu cara so ma....n ,habra que ver tu cara en hallowen seguro ke a los chikillos les cortaras el rollo y se asustaran con esa cara ke tienes de diablo so capullin
buenos diasBuenos dias a todos, estais calladitos y zzzzzzzzzzzzzzz, venga animar a todos
gracias vanchyk, estamos deseando de ke llege el dia y podamos conocer a los ke no conocemos ,jejejje lo pasaremos en grandemonica ese ocho te a kedao como un biscocho de chocolate (buenisimo)shosho jejejejejeje
que malo que eres, ya veras que noche de hallowen ke te voy a dar como no te lleves caramelos para mi te vas a enterar