Bueno, pero que alegría de leerte por aquí y sobre todo con poder volver a contar con vuestra compañía, ya estamos contando los días para poder volver a achucharos otra vez. Por cierto, hicisteis el jabón, como salió?
Buenas noches a todossssssssssss......querida Aurora ya estamos otra vez liados ,com me alegro...besosssssssssss
Hola Ayeva , parece que vamos a coincidir ,me alegro tengo ganas de conocerte ..
Saludosssss
A las buenas tardes Websemanasanteros.
Bien, ya teniamos ganas de volver a enganchar y ver a los Amigos, con esto, confirmo mi asistencia
nosotros es decir Maru y Yo confirmamos que confirmamos que volvemos a confirmar para finalmente decir que si confirmamos jajajajajajajja
Que alegria poder ver a tanta gente de nuevo, confirmame 2+2 cv antequera. Eso creo jajajaaaaaaa.
Hola a todos
apuntarnos a nosotros también somos 2 adultos y CV
un saludo desde Cordoba
.buenas noches Auror@s,gracias Agustin por apuntarnos, esperamos que la tercera sea por lo menos como las dos pasadas, intentaremos asistir denuevamente , si no es mucha molestia podrias apuntar a la familia de Madrid que el año pasado estuvo tambien con nosotros, AGUSMADRID 2 adultos con cv, gracias y a cuidarse.
nosotros es decir Maru y Yo confirmamos que confirmamos que volvemos a confirmar para finalmente decir que si confirmamos jajajajajajajja
Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2+caravana desde Sevilla, a ver si este año puede ser!
Un beso para ti y para Alfonso.
Veo que tiene muy buena pinta y seria la primera vez en este buen ambiente, nos apuntais, por favor, somos un matrimonio con un chico de 16 y una de 8. Tenemos un perro pequeño y vamos en caravana.
Un saludo
Buenos días Eva me alegro mucho de leerte otra vez, me parece que no coincidimos desde Tarifa el año pasado no?, bueno, apuntados quedais, ya contando los días para volver a veros. Besitos para los cinco.Hola, que alegría veros organizar otra Kedada, apuntarnos por favor que me veo de sufridores:
CV+coche+2adultos+3niños
hola por favor apuntadnos 2a+1n+cv
Cuanto me alegro de veros por aquí, apuntados quedais y os digo igual que a los comandita, no apuraros que aun faltan muchos días y la lista da muchas vueltas.buenas noches por favor Alfonso apuntanos 4 adultos + cv.saluda a Aurora de la familia de ermuy
Hola familia no se si llego ha tiempo pero si podemos estamos ahí ya apuntanos porfa Malory 2a+2n+cv de Marbella
Buenos días
Ya llevamos tiempo esperándola
Y deseando q llegue el dia
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Buenas noches a todossssssssssss......querida Aurora ya estamos otra vez liados ,com me alegro...besosssssssssss
Hola Ayeva , parece que vamos a coincidir ,me alegro tengo ganas de conocerte ..
Saludosssss
ole ¡¡........ ole¡¡........... oleee..¡¡¡
Confirmo nuestra asistencia ......besossssssssss
que me gusta ,estoy viendo nuestros amigos ¡¡ ......y mas que ay que conocer ...
Buenas noches a todo el mundo, Aurora por favor apunta a 2 Adultos+caravana desde Madrid somos los del año pasado amigos de Wilko.Saludos
Buenas noches Aurora ,por favor apuntanos dos adultos con caravana .
Saludos
Que alegria poder ver a tanta gente de nuevo, confirmame 2+2 cv antequera. Eso creo jajajaaaaaaa.