Estamos en el Camping Vicenchu, Pink y nosotros y no aparace nadie por aqui. ¿cuando venis?
Ver el archivos adjunto 29394
jejejej esto que es para qu quede cosntancia del momento jejejejejEstamos en el Camping Vicenchu, Pink y nosotros y no aparace nadie por aqui. ¿cuando venis?
ostras copon ,q envidia mas sana, me encantaria estar hay con vosotros,pero tengo mas d 500 KM , Y RAMON TU SABES Q NO PUEDO PASAR DE HAY . esperamos veros de nuevo pronto.....Estamos en el Camping Vicenchu, Pink y nosotros y no aparace nadie por aqui. ¿cuando venis?
Mira por donde que he visto yo esa caravana esta mañana en Paiporta...donde su dueño sabe..., lo he buscado pero no lo he encontrado, saluda a este y a todos de mi parte Juanjo.Estamos en el Camping Vicenchu, Pink y nosotros y no aparace nadie por aqui. ¿cuando venis?
Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fa somos 2 adultos (o eso creemos) y dos lagart... huy perdon dos nenas.
Si dios quiere llevaremos la caravanilla vamos desde Castellon.
Vicente, creo que si, aunque salgo a las siete del trabajo, mientras voy a enganchar y todo saldré sobre las ocho, o sea que llegaré sobre las diez y pico.
Y tu, cuando llegarás?
Auna cosa mas me comenta valcazu que miguel paches tiene una boda y no va a poder asistir asi si quereis me meteis en su lugar
Sereis mamones. ¿Y no avisáis?
Ya lo se ya, si podiamos haber entrado ayer con el nick de valcazu pero no me complique tranquilo ya lo borrara el mismo sin problema, aparte de eso espero que no se me complique por lo del cumple.hola vermania bien venido a esta kedada
no se si habras leido en paginas anteriores que las plazas ya estaban cerradas me comentas que valcazu te dice que miguel paches no va a poder asistir ......
me gustaria por la buena armonia de todos (y no es que dude de tu palabra ni mucho menos) que valcazu que fue quien inscribio a miguel paches pusiera un post diciendo que lo borrara
no quiero que hayan malos entendidos ni malos rollos por esto que estoy escribiendo simplemente es que creo que es lo justo para hacer las cosas de un modo correcto
bueno de momento te apunto en lista de espera y luego ya te paso arriba
un saludo
JEJEJEJ estaba pensando yo para que no se me complique con el finde podriamos empezar el miercoles hasta el sabado... jejeje las ventajas del paro.Buenos dias Ramón, ¿entonces has conseguido las diecinueve parcelas juntas? ¡ah! y la faena es la faena, macho que luego te permites el lujazo de empezar un jueves el fin de semana.
vete a tomar por culoqueda sitio pa mi??
Buenas Buenas, bueno seguimos apuntados si no me fallan los del taller burstner q me han dicho q lo tenian preparao todo antes del finde.......................ya vorem...
Visto el primer trayecto de la PObla de vallbona a chiva donde esta el taller de burstner y con el consiguiente acojono del conductor y familia en dicho trayecto ya q nuuuuuuuunca hemos llevado remolque...... y sentiamos una sensacion "extraña" en el coche pero no sbiamos si era normal.......en fin...........q el coche se "balancea" tipo como si la carretera tuviera una miaja de oleaje.Al llegar al lugar en question nos dijeron q era normal.........ufff..... menos mal pq os juro q no me subia yo mas.....
En fin q todo el rollo para preguntaros , si va alguien desde caravanas el osito(yo vivo al lado) o cerca para irnos juntos , el q sabe delante y nosotros detras, q tenemos miedo de acabar en algun sito q entremos y no podamos salir!! .......ya sabeis cosas de principiantes.....en fin
Mi hijo mayor (11) pregunta si alli se puede pescar, ya sabeis para q coja todos los enseres piscicolas....
Gracias y hasta pronto...