Jaime que te invinten esos agarraos. tanto marisco, marisco y despues lo que van a poner unas chupa y tira. tu ven para Torremolinos.
A ver, a ver, que el susto que me dio la foto esa de lo colorao... A ver si va a ser necesario cambiar la Ac por un camión frigorífico.
yalo se solamente era para el tem del descuento pero vamos q no te pondran problema q paezo estoy yo ......... tu no pages cuando llegesMejor dicho, les hablé de esas fechas y dijeron que no hacía falta reservar.
tu carajaula cuando te coja se te va a caer el pelo jijijijiTu traete el camion para bajo que hay teneis buen genero y estas gentes lo ponen de plastico, para tener todos los años.
gracias wapa por la parte q me toca suludos para los cuatros y felices fiestasQuerida familia:
Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.
Un beso enorme
Jesús, Lidia ,Violeta y Aitana
pd: que os los paseis bomba
Querida familia:
Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.
Un beso enorme
Querida familia:
Un beso enorme
alguien sabe de mariola? la sevillana y el de leon.
creo que su nik era larina
loren, el ingreso está hecho
un saludo y nos vemos
loren, el ingreso está hecho
un saludo y nos vemos
gracias loren, es que e su pagina no veia nadaEste es el salón para nuestras reuniones
Ver el archivos adjunto 23353
...Y este
Ver el archivos adjunto 23354
...Y este
Ver el archivos adjunto 23355
El salón de la cena
Ver el archivos adjunto 23356
Otra del salón
Ver el archivos adjunto 23357
Las parcelas
Ver el archivos adjunto 23358
otra de las parcelas
Ver el archivos adjunto 23359
La barbacoa
Ver el archivos adjunto 23360
Vistas desde el camping de la laguna
Ver el archivos adjunto 23361
Queridos amigotes.
Les deseo de todo corazon que paseis una muy feliz navidad y un año nuevo acompañado de prosperidad y muy buenos deseos.
Que paseis un excelente fin de año todos juntos y espero volver a veros en el año proximo ya no como cahalote ya que sigo bajando kilos a patadas.
Un abrazo para todos
luis angel
BUENO CHICOS, YO NO SEGUIRÉ CONTANDO A NO SER QUE ENCUENTRE WIFFI, POR LO TANTO SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR, ADELANTE. BESITOS, Y HASTA PRONTO.
QUEDAN
DÍAS.
buen viaje chatina ya mismo nos vemosBUENO CHICOS, YO NO SEGUIRÉ CONTANDO A NO SER QUE ENCUENTRE WIFFI, POR LO TANTO SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR, ADELANTE. BESITOS, Y HASTA PRONTO.
QUEDAN
DÍAS.
tu trankilo q antes cojeremos al trepador por banda y iremos agustito jajajajajaQue digo yo, con la está cayendo y el frío que dicen que va a hacer, ¿se pude ir de dinosaurio? Es que el traje es más calentito ¿nooooooo?