auroro
hablador
hola soy aguadaña os escribo para confirmar 2+1 CV SEVILLA DESDE EL 18 AL 24
Hola Aguadaña, pues nada solo tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela antes del 19 de Junio, nos vemos.
hola soy aguadaña os escribo para confirmar 2+1 CV SEVILLA DESDE EL 18 AL 24
Buenos días Auroro,
ya hemos realizado el ingreso al camping y le hemos comunicado por mail que lo hemos realizado.
Nuestro número en la lista es el 36 y vamos los fines de semana de Julio sin luz.
Buenos días Auror@s, ya os puedo confirmar las fechas. Apuntanos para todo el mes, la primera quincena estaremos yendo y viniendo y la segunda nos quedamos entera. Cuando no estemos no necesito luz. La semana que viene hará Antonio directamente en el camping el ingreso q pasa por allí. Un beso
Buenos días Auroro acabo de realizar el ingreso y ya he enviado el correo al camping como Ebampero 48 gracias!!
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
El numero 11 (paco molina) ha realizado el ingreso. Gracias
Buenas tardes ,ingreso realizado y correo enviado al camping , deseando que llegue el dia de enganchar , muchas gracias.
Buenos días Auror@s, ya os puedo confirmar las fechas. Apuntanos para todo el mes, la primera quincena estaremos yendo y viniendo y la segunda nos quedamos entera. Cuando no estemos no necesito luz. La semana que viene hará Antonio directamente en el camping el ingreso q pasa por allí. Un beso
Estimados amigos solo para informar que chano555 y cachalote ya están instalados y con las reservas hechas para pasar este lindo verano
Gracias y nos vemos pronto
Estimados amigos solo para informar que chano555 y cachalote ya están instalados y con las reservas hechas para pasar este lindo verano
Gracias y nos vemos pronto
Buenas tardes,
Muchas gracias Luis. Auroro, por favor, anótame cuatro personas y dejaremos la parcela sin luz os días que no estemos. Muchas gracias.