Hola Manuel, antes de nada, en la primera pagina tienes puesto todo lo que es el camping las actividades que hay programadas y donde esta y a que distancia esta de la playa,, no se si lo habrás leído, por lo demás es un camping normal como todos, si tiene mucha sombra, y el personal es fantástico, asi que ya tienes información.
Perdona mi ignorancia pero son las únicas vacaciones que tengo en el año y no me gustan las sorpresasY ya puestos a preguntar, la playa que tal está? es de arena? cubre mucho?
Perdona mi ignorancia pero son las únicas vacaciones que tengo en el año y no me gustan las sorpresas
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La playa que está justo enfrente del camping es feúcha, pero en un entorno de 5 kms hay varias estupendas para elegir
Enviado desde la WiFi de mi vecino
Feúcha? Mira, sales del camping y cruzas la carretera por un puente y ya das a un camino de madera de varios kilómetros que da a todas las playas, sólo que la primera sí tiene rocas, pero cualquier otra está bien. Eso andando, pero con el coche tienes Marbella a unos 10 kilómetros, Fuengirola, Los Boliches, puf, las que quieras. (Las distancias son aproximadas y yo soy pésimo calculándolas). Por playas no te preocupes, hay todo un muestrario.
Enviado desde la WiFi de mi vecino