Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª. Webcampada Valle de Iruelas. 13-15/11/2015, El tiemblo, avila.

Aunque andarín lo tiene en la primera página del hilo, lo copio aquí:



asistentes

1º. el andarin 69. 6.
confirmado
2º. javsol. 5.
confirmado
3º. juan escalona,2
4º. rosasalgui,5
5º. sacarino. 2 + 2.
confirmado
6º. picapinos. 3,
confirmado
7º. kokoliso, 2 + 2.
8º. tspr52. 2 + 1.
9º. atoos. 2 + 2.
confirmado
10º. ferpozas. 2.
confirmado.
11º. tadeo y julia. 2.
confirmado
12º. gipi. 2.
confirmado
13º. nemes. 2 + 2..



CENADORES:

Ferpoza + laterales
Andarín + laterales
Gipi + laterales
Escalona + laterales
Atos + Cree que sí...
 
Mamones pienso ponerme el primero en la ruta y vais a andar como cosacos jajajaja

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
en la webcampandas en preparación todas las actividades del programa y la lista de asistemtes siempre esta en la primera pagina, solo el organizador puede entrar y codificarla . quitar y poner cosas. lo digo para que la gente le heche un vistazo de vez en cuando.
 
estoy pensando que para los que nos quedemos a comer el domingo y para que no perdamos mucho tiempo en hacer comidas, se podria llevar un bote de fabada litoral o similar y calentarlo en el perol y calentarlo en un momento y a correr.
 
numero-9-muneco-verde-17332.gif
 
fernando, leches , no te metas tanto con la mierda del chiquillo, jajajaja.

jose, aguanta, que esta gente tiene muy mala folla.
Que mala gente q son,entre el organizador, el ayudante del organizador y los compañeros lo llevo claro

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Santi nosotros confirmamos asistencia,de momento 2 adultos,puede que venga el chico,ya veremos.
Llevare el cenador + laterales y como no medio kilo con fabada :cool::cool::blob5::flor3::palomitas:
 
Hola!!!
Nosotros "casi" confirmamos. Creemos que si podemos ir, (y ganas tenemos un montón), pero los planes de trabajo pueden cambiar.Si hay algún problema por eso, pues nada, lo decís .....
 
Que pena que estemos ahora sin carreta.... estuve el finde pasado por el castañar y está espectacular.

Pasadlo bien!!!

Ya nos apuntaremos a la siguiente jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com