picapinos
Picapinos
llevo desde el viernes por la tarde metido en la cama y nada
Pues que agusto tiene que estar tu tropa contigo metido en la cam sin dar guerra, porque guerra das je,je.
llevo desde el viernes por la tarde metido en la cama y nada
hola don jose,paso usted por su casa
Hola, tambien quiero apuntar a unos amigos nuestros, que estan intentando registrarse, pero no le es posible. Por favor, apuntalos en la lista de sufridores con el nombre de Ana, Pamplona, caravana + 2 personas.
Saludos
Gipi apunta a Jose de Chanelos para el mus.
Javivan lo mismo te digo a punta a Jose de Chanelos para el Poker.
Hola,hola!!!!!!!!!!!!!
Que digo yo que si me apunto al mus,no me saltareis la lista de espera y paso automaticamente????jajajaja!!!
Ya en serio.que tengo ganas de que llegue el dia,aunque no se si conseguire pasar a lista oficial,pero de todas formas,espero que lo paseis de muerte y que ya nos veremos
Saludos y a seguir sufriendo
Bueno que no e dado los buenos dias, son las consecuencias de la resaca de la boda.
Mi querido Pepe me iba a llevar a puscar Niscalos, pero toda via le dura el resacon, dice que me va a llevar a comer ha no se donde.
con permiso de marta:
mirar como andaban los foreros que me dijeron para ir a madrid en la euskalwebcampada y por algun sitio escondidas tiene que haber unas imagenes mejores en las kupelas de dentro
parece que tenian sed
Yo menos mal que a mi no me grabo nadie, pero vamos eso estaba para beberselo, no habia que conducir y el chofer del autocar, vamos, todo un profesional mira que hay curvas y no nos mareamos nadie.y eso que mandamos a los mas formalitos a la webcampada, que sino, madre mia, llegamos a mandar al que se bebe el agua de los floreros, no hechan a chapelazos de euskadi, jejeje.
Os puedo adelantar en primicia que PDH y Milascajeisa están practicando para ofrecernos unos bailes regionales típicos de la capital, para ofrecer al publico de otras regiones lo mas significativo de nuestra comunidad.
Animaros y abrimos una lista de candidatos.