sidra
Soy como soy.
Sidra.
Te confirmamos asistencia :laughing6:
Vale te confirmo.
Bueno me estoy planteando subastar mi parcela en el camping haber quien puja mas por ella.
Precio de salida 100€.
Sidra.
Te confirmamos asistencia :laughing6:
Santi,te estoy llamando y no hay manera de conectar contigo,tu telefono me hace cosas raras.
saludos
te he enviado un privado
saludos
weno, yo os tengo que informar que caravanas holiday va a donar a la webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la organización de colocar este regalo.
que lo disfrutéis.
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.
Que lo disfrutéis.
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.
Que lo disfrutéis.
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.
El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.
Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.
Haber el mueble de cocina se sorteara entre todos los elementos de acampada.
El sorteo sera despues de la tarta del cumpleaños el Domingo dia 5 de Diciembre 2010.
Se dara una papeleta por familia, y una mano inocente cojera el numero que saldra premiado.
Pero que muy muy poco. Anda pásate por el subforo y por el hilo que esperamos algo de ti
Pues primero: Confirmar nuestra asistencia salvo imprevistos.
Felicitar a los organizadores por el buen trabajo que estais realizando y que gracias a vosotros esto saldra adelante.
Debido a que salgo muy tarde del curro y bastante cansado estoy entrando muy, muy poquito, espero que la racha dure poco...¿?, bueno que dure pero normal y pueda volver a entrar mas asiduamente, pero entre unas cosas y otras me es casi imposible, menos mal que el foro no caduca sino que seguro que me tendría que volver a dar de alta, aunque algunas cosas nuevas que se han incorporado o cambiado he de aprendermelas nuevamente.
Bueno Sidrina y Santiaguete, hoy he pedido el día 5 libre para poder estar con vosotros más tiempo, de momento solo os confirmo el Viernes y Sabado, en cuanto sepa lo del Domingo os lo comunico para estar al día.
Espero poder veros en esta ocasión .
Un beso.
Muy bueno Javi, que bien, una cocina desmontableestupenda, muchas gracias a ti y a Carabanas Holydey.