Ingreso realizado. Ahora sólo nos falta apretarnos ese peazo de cocidito madrileño.
Por cierto, una pregunta, habéis puesto por ahí arriba, que habrá un menú en el restaurante para un máximo de 100 comensales y que valdrá 5 euros sin incluir la bebida. Entiendo que se podrá coger la comida y llevarla a las caravanas o habrá que comerla en el bar?
Ingreso realizado. Ahora sólo nos falta apretarnos ese peazo de cocidito madrileño.
Por cierto, una pregunta, habéis puesto por ahí arriba, que habrá un menú en el restaurante para un máximo de 100 comensales y que valdrá 5 euros sin incluir la bebida. Entiendo que se podrá coger la comida y llevarla a las caravanas o habrá que comerla en el bar?
JAJJAJAJAJ Gipi yo le iba a mandar con las vacas.ajjajjajjjajajaja
Probrecitas las vacas,no las quieras tan mal.
Angeles hoy arroz con lo que tu ya sabes.
saludos
Sidra no he recibido el nº de cuenta, mi nombre es ana- te lo digo por si solo has puesto ana
saludos
VEO QUE SOMOS MUCHOS PARA LA PETANCA,ES POSIBLE QUE AUNQUE ALGUN COMPAÑERO TENGA DE MAS,NO HAYA PARA TODOS.
EL QUE PUEDA QUE SE COMPRE UN JUEGO,EN DECATHLON,LOS HAY MUY BARATOS.
LUEGO SE DEJAN EN LA CV,Y SIRVEN PARA OTRAS VECES.
SABRIA MAL QUE ALGUIEN SE QUEDARA FUERA POR NO TENER BOLAS.
perdonar que lo haya escrito con mayusculas,es para que se vea.
saludos
Bueno chicos,
Como oficialmente ya estoy dentro... confirmamos nuestra asistencia a tan magno evento que próximamente se celebrará del 3 al 8/12/10.
Nos apuntamos, of course, a ese pedazo de cocido madrileño (2 adultos y 1 niño) el día del cumple y al campeonato de mus si aún hay hueco.
Santi, te contesto al privado.
Salu2.
Sres. Organizadores, les comunico que despues de dar tanta guerra, debo de comunicarles que al final asistiremos 1 adulto + 1 niña 11 años, por lo cual ruego den de baja a 3 adultos + 2 niños........, a la comida somos 1 adulto + 1 niña, les doy las gracias y ruego acepten mis disculpas.
Nos apunten al cocido a dos adultos y dos niñas.
Gracias
Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...
Muchas felicidades apuntadora. Ya queda poco para vernos. Un beso de la familia Chispit@ & Sonyquete.
PPLU que ya estás en la lista oficial!!!!
Gracias
Y una pregunta ¿Merece la pena llevar la bicicleta de las niñas al camping? ¿Hay sitio bueno para que anden en bici?
Es que si el camping no está bien para la bici, no nos merece la pena llevarlas...
Si las llevas no las usaran, ahora...que como no las lleves, van a ir todos con ellas y las tuyas te darán patadas en los tobillos, te informo, que sabiendo que estas dudando, al mio se las llevare más que nada por si la quiere usar y puede pasar por delante de tu caravana, ya sabes que todo sin acritud amigo
Sidra, tengo un problemilla. Ascen trabaja durante el finde de la webcampada, el viernes,sabado,domingo y martes; imprevistos de ultima hora.
De momento quita uno del cocido, porque seguramente vayanos las niñas y yo, aunque todavia no se si iremos el viernes tarde o el sabado mañana, cuando sepa mas te confirmo.
Gracias