Jajjajjj Santi ya nos podian regalar algun robot de cocina de esos famosos para el sorteo.
Ya casi que en tres semanas, nos instalamos por ahí, habrá que ir haciendo la compra de las chuches, nada de alcohol.
Que mala eres, si a ti tambien te gusta, ¿cuantas primas nos juntamos?, para comprar las botellitas de chuches de esos "caramelos" que no nos falten, que últimamente nos quedamos escasas.
Jajjajjj Santi ya nos podian regalar algun robot de cocina de esos famosos para el sorteo.
No se a que te refieres, chatina.
CHICAS MI LIBERACION YA A EMPEZADO.
Me voy para la Fresneda yo sola con la ac en un rato.
Ferpoza a mi me da igual el robot que sea el caso que me haga la comida,jaajajaaj
Pica ya tengo distribuidora de la Termomix en mi familia,jajajajajaajajj
Chicas nuestro grito de guerra que hace mucho que no lo gritamos,"""""" Por la liberación de las Chicas."""""""
Pero tu sola con la auto??
Tienes mas peligro que madriles con el autocar, je, je,je,
LAYOLI, buenas, hemos estado en Ibores pero ahora mismo no se quien eres y veo que eres de Galapagar como un conpañero del curro, igual lo conoces.
Un saludo a las dos.
El escudo grabado en el
Weno, yo os tengo que informar que CARAVANAS HOLIDAY va a donar a la Webcampada un mueble de cocina desmontable... Ya se ocupará la Organización de colocar este regalo.
Que lo disfrutéis.
Muchas gracias A Javi (Thornberry) y Julio (C. Holiday) por contesatar mi petición, es un regalo muy chulo, SUERTE PARA TODOS !!!:duckie:
A este ritmo, ya me veo durmiendo en el terreno adjunto con el ganado.
Que estan confirmando tooooooooos!!!!!!!!!
esto se esta desmadrando un poco..... Me estoy volviendo loco...
Haber blanca flor de los Pirineos,nunca estas conforme con nada siempre pidiendo,ademas que eres una consumista y quieres cambiar por cambiar,no me digas que esta maquina que te agenciastes hace muchisimo tiempo y que hace de Tooooooooooooo,cocina ,friega ,habla y discute y mas cositas,asi que dejate de Robots Termomis
Socio ya sabes que mi cocinero se pone con todo lo que haga falta y mas, 90 personas comieron paella el año pasado en Burgos y 50 cocido,con tu ayuda.
En esta de la fresneda le tengo echado el freno para que no se me desmadre,jjajjajaj
Me parece que vamos a ser varios los que vamos a tener que hacer una webcampada adjunta en el prao junto al camping...:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:
Salu2.
Gipi, para la petanca somos mi marido y yo, pero si coincide la petanca con el mus, mi marido prefiere jugar al mus