Lamentandolo mucho tambien causamos baja. A ver si la proxima podemos vernos.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Andarin, Sidra, este finde, seguramente el domingo in the mornig llegaran parte de los mienbros del campo base para colocar sus carretas e ir adelantando tan extraordinario evento, ya lo compaan en la prensa escrita radio y tv, como algo parecio a un mundial de furbo, mas o menos.
Andarin, Sidra, este finde, seguramente el domingo in the mornig llegaran parte de los mienbros del campo base para colocar sus carretas e ir adelantando tan extraordinario evento, ya lo compaan en la prensa escrita radio y tv, como algo parecio a un mundial de furbo, mas o menos.
Y nuestro querido Kraus ya estara esperandonos son su can y su equipo de montaña de la Pedriza.
dejala bien sujeta que no se la lleve al aire, yo por cuestiones de trabajo no podre estas por alli, ya tiene la jefa el plano con todo organozado, venga nos vemos pronto.
dejala bien sujeta que no se la lleve al aire, yo por cuestiones de trabajo no podre estas por alli, ya tiene la jefa el plano con todo organozado, venga nos vemos pronto.
son dos adultos y tres chavalotes ( niños)
elandarin69, en las indicaciones para rellenar el registro de entrada, dice que los niños son los de edades entre los 2 y 10 años, por eso he puesto a mis chicos como adultos.
Un saludo a todos
Bueno que tal vais? Que he estado unos dias sin internete, espero no haberme perdido nada importante!!!! A ver que pasa, que segun veo va a ver una kdd antes de la kdd oficial. Guardar fuerzas, todavia me estan dando ganas de llevar a mi tb la cv este finde......
elandarin69, en las indicaciones para rellenar el registro de entrada, dice que los niños son los de edades entre los 2 y 10 años, por eso he puesto a mis chicos como adultos.
Lo siento mucho, espero podais disfrutar del resto de los dias. Vaya fastidio.
Un saludo.
Adeu
Pues nosotros también sentimos no poder veros por allí, otro día sera.
Un saludo y cuidado con la amoto...