peter_mlg
comando z
plaza..........
Como se llama ????.
plaza..........
Como se llama ????.
un hombre junto a un coche de caballos.......... joder q adivinanzaz maz facilez jajajaja
Que será ??????
puente ??????? zi ezto maz bien ez un acueducto jajajajajaNosotros tambien nos apuntamos a la webcampada, que mi mujer tiene tambien ese puente libre.
Apúntanos: 2 adultos +1 niño +AC.
kien llama ?????????????pae esto me esta llegando,
pae esto me esta llegando,
En oropesa y me e enterao q esta noche en la cena va s a estar mu bien acompañao, dale recuerdos a los 2,Niño ya sabia que te iba a gustar. Donde estás???.
hola familia jjjj apunta 2 +2 cv. un besito para todos Sara
Bueno Juan.... nos gusta la idea, en principio apúntanos si es posible
XEREZ........2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2 para la familia
PD. Ya me contaras como ha ido ese viajito por tierras Francesas.
Hola Juan, me alegra muchísimo leerte de nuevo, apuntame para esta quedada porque sabes que con gente como tú voy a donde haga falta, me sigo acordando de tu último ofrecimiento al cual por desgracia no pude acudir. Ya sabes 2A+ Cv.
Otra cosa, en este momento se encuentra invintado en mi casa desde hace un par de dias nuestro amigo "moreno" y para que él no tenga que escribir a continuacion mia, me pide que por favor también lo apuntes , ellos como sabes son 2A +2N +Ac. En estos momentos no estamos para escribir jejeje.
Mediterraneo-3 Málaga
moreno- Chiclana (Cadiz)
Gracia Juan, sinceramente me alegra el que podamos vernos de nuevo. Saludos de nuestra parte.
Pues habrá que apuntarse, aunque con una pequeña duda, esperemos que no coincida con otra que está por salir.
No se cuantos seriamos minimo 2 con cv Málaga.
Hola,me podeis apuntar a mi primer webcampada somos dos adultos y caravana desde Mostoles
bueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme
2 adultos desde torremolinos
me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.
Apuntados quedais para esta macroqueada,joder ya q me iva a apuntar ahora vas y te apuntas tu ???????
bueno entonces me tendre q pensar en apuntarme ò no
la verdad es q no tengo mucha ganas de lluvias ni de sunamis ni nada parecido jajajajaja
juan apuntame pero no te aseguro nada 2+nini
lo zuponia jajajajaajEL CAMPING SERA EL CARLOS III ( la carlota ) CORDOBA.
Pero si tu luego te borras mamonazo,jejejebueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme
2 adultos desde torremolinos
plaza..........
un hombre junto a un coche de caballos.......... joder q adivinanzaz maz facilez jajajaja
a mi me da igual vaya almag o no ese camping tiene pendiente asi, que se ariaran los que se pongan abajo jejje, asi que nada apuntadme 2 adultos + cv , sevilla
vamos a ver quien se encarga de apuntar el personal?? Creo que aqui faltan por anotar a la lista no.......j1
Por favor apuntadnos, 2 adultos y bebe,cv, de sevilla.