moraltrans
timid@
887
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola apunta a Castaño y las Cortés, somos dos adultos y dos niñas mas caravana, de Fuentes de Anda lucía, saludos.
Buenas tardes. Apuntarme por favor, somos 2 adultos+2niños+ una perrita en C.V.
Gracias y un saludo
Buenas tardes. Nos apuntamos a sufrir, jeje. Caravana 2 adultos y 1 niño. Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
887
Hola otra vez,,puedes apuntar a PIRULA,,por favor,, gracias
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2+2 caravana desde Badajoz
Hola me apunto desde badajoz 2+2 cv en sufridores
gracias
Buenos días aurora no se como se ha enviado el 887 ,serán las cervezas q habrá q llevar .......perdona
hola me gustaría apuntarme en la lista de sufridores, 2+2 caravana desde Badajoz
buenas tardes¡¡ nos gustaría que nos apuntaseis a sufridores, aunque ya veo que estará bastante difícil. somos 2 adultos + bebe en caravana.
Hola,,puedes apuntar por favor a gorrión?CV+3 Motril,,,,confirmado gracias
Hola otra vez,,puedes apuntar a PIRULA,,por favor,, gracias
Hola me apunto 2 + 2 coche caravana
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes, apuntados quedais en lista de sufridores, no perdais la esperanza, que la lista aun tiene que dar muchas vueltas. Besos para tod@s, nos vemos en nadaBuenas tarde a ver si nos podeis apuntar ac 2 adultos 2 niños de jerez . l
Buenas tardes Elbutron, te has apuntado dos veces jejeje a no ser que vengas con un compañero te he apuntado en el nº 33 de sufridores
perdona que me apunté el otro día y ayer no me veía en la lista dé sufridores y lo reenvié otra vez, pero no llevo compañeros está bien puesto en el puesto 33 gracias
Aurora buenas tardes doy paso a un sufridor , ya que he tenido cambio de planes voy a ver a mi hija en Coimbra donde esta estudiando gracias por todo