Davidysonia
timid@
Hola Aurorosss ya esta echa la transferencia y enviado email al camping asi k ya mismo estamos alli???? venga besitos puesto 8 en la lista
Ilo creo que nos vemos en los jaralesbuenas noches Aurora transferencia hecha y el correo enviado al camping el numero 23 hasta pronto
Hola buenas noches, nosotros transferencia realizada y correo mandado al camping, n* de Orden 16, nos vemos en poquito ya,si Dios quiere!!
buenas noches Aurora transferencia hecha y el correo enviado al camping el numero 23 hasta pronto
Buenos noches
El ingreso ya está echo
Número 24 franainhoa
Aurora ya he hecho transferencia y enviado correo, un saludo y hasta muy pronto
Hola buenas tardes transferencia hecha.
Puesto 7
Hola Aurorosss ya esta echa la transferencia y enviado email al camping asi k ya mismo estamos alli venga besitos puesto 8 en la lista
buenas comfirmo el pago de la reserva y enviado el imeil numero 10 gracias
Buenas tardes, realizado el pago y enviado email al camping. Nº orden 13. Prontito nos vemos. Gracias.
Transferencia hecha....
Puesto 50
Buenos días!!
hecho la tranferencia ymandado el email al caping.
nos vemos ya mismo!!!!
Buenos días ya tengo el ingreso echo. Ya keda poco para vernos
Buenas noches Paco, sentimos que en esta ocasión no nos podais acompañar, espero que en la siguiente podamos coincidir. Besos y nos vemos pronto.Hola por motivos personales nos damos de baja dejamos paso a otro ..un saludo y hasta pronto
Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Buenas noches, sintiéndolo mucho la familia Wilko se tiene que dar de baja con mucha pena, damos paso a otra familia, un saludo y buena kdd, nos vemos pronto Autor@s