Webcampista.com

mucho más que un foro

Abuso comercial M3 Caravaning

#estafado

calladit@
AVISO!! La empresa se comprometió a entregar mi reserva de caravana en un plazo, pero una semana después de realizar la reserva con 1.500 € me comunicaron por email que la entrega prevista podría aplazarse, hecho que posibilita la nulidad del contrato de reserva. Telefónicamente indicaron posibles retrasos en fabricación por motivos relacionados con la guerra de Ucrania, de hasta 8 meses. Suspendí la compra y reclamé la devolución de la reserva PERO se negaron a devolverla, ni siquiera a través del servicio de mediación del municipio por no existir pruebas de tal comunicación. Absoluta falta de transparencia y sentido de la asunción de responsabilidad corporativa con abuso comercial, jugando con tecnicismos legales.
 
Gracias por avisar, por que justo los tenia en consideración para mi próxima ac.
 
AVISO!! La empresa se comprometió a entregar mi reserva de caravana en un plazo, pero una semana después de realizar la reserva con 1.500 € me comunicaron por email que la entrega prevista podría aplazarse, hecho que posibilita la nulidad del contrato de reserva. Telefónicamente indicaron posibles retrasos en fabricación por motivos relacionados con la guerra de Ucrania, de hasta 8 meses. Suspendí la compra y reclamé la devolución de la reserva PERO se negaron a devolverla, ni siquiera a través del servicio de mediación del municipio por no existir pruebas de tal comunicación. Absoluta falta de transparencia y sentido de la asunción de responsabilidad corporativa con abuso comercial, jugando con tecnicismos legales.
¿Sueltas 1.500 € y no tienes ni una sola prueba de ello?
Bienvenido al foro.
 
¿Sueltas 1.500 € y no tienes ni una sola prueba de ello?
Bienvenido al foro.
Creo que de lo que no tiene pruebas fisicas es del retraso en la entrega que le comunicaron via telefónica despues de haber hecho y señalizado el pedido.

Creo entender que al no haberle comunicado por escrito un retraso no pactado al pedirla, se agarran a que no hay pruebas para no devolverle la fianza por incumplimiento..

Un problema si... Saludos y suerte... Aunque como en todo hay que saber la versión de las dos partes....
 
Bueno es saberlo, entiendo el problema perfectamente. Lo tienes por escrito, es la única forma de poder hacer algo.
Saludos
 
Creo que de lo que no tiene pruebas fisicas es del retraso en la entrega que le comunicaron via telefónica despues de haber hecho y señalizado el pedido.

Creo entender que al no haberle comunicado por escrito un retraso no pactado al pedirla, se agarran a que no hay pruebas para no devolverle la fianza por incumplimiento..

Un problema si... Saludos y suerte... Aunque como en todo hay que saber la versión de las dos partes....
Es tal cual, no hay prueba de la conversación Obviamente hay recibo de transferencia y correo.. Del saber de ambas partes...no hay mucho que sospechar. El aporte no es crítica, es un aviso, compañero. Puedes ignorarlo también.Slds.
 
Creo que de lo que no tiene pruebas fisicas es del retraso en la entrega que le comunicaron via telefónica despues de haber hecho y señalizado el pedido.

Creo entender que al no haberle comunicado por escrito un retraso no pactado al pedirla, se agarran a que no hay pruebas para no devolverle la fianza por incumplimiento..

Un problema si... Saludos y suerte... Aunque como en todo hay que saber la versión de las dos partes....

Se lo comunicaron por email, por lo tanto plenamente válido jurídicamente hablando:

...después de realizar la reserva con 1.500 € me comunicaron por email que la entrega prevista podría aplazarse...

Pero siempre he opinado como tú.
Por muy creíble que sea la versión del "blanco" hay que conocer la del "negro" también...
 
Es tal cual, no hay prueba de la conversación Obviamente hay recibo de transferencia y correo.. Del saber de ambas partes...no hay mucho que sospechar. El aporte no es crítica, es un aviso, compañero. Puedes ignorarlo también.Slds.
En fin... No seré yo el que ponga la mano en el fuego sin haber escuchado las dos partes.... Hasta los jueces lo hacen....

Gracias por el aviso, imagino que lo estarás difundiendo por todas las redes sociales, ya que entras a este foro con un nick que ya dice a las claras para que entras y solo para informar de tu verdad...

Vuelvo a desearte suerte en tu litigio, recopila todas las pruebas que tengas e intenta recuperar esa señal...

Por mi parte lo tendré en cuenta para futuras operaciones que haga no solo en temas de caravanas sino de compras en general, gracias por el aviso.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com