gardenia
Participativ@
Hola familia.
Nos alegramos de que os animeis a venir y de volver a juntarnos de nuevo
Un saludo de la familia cuevat@
Estaba mirando cuantos niños van y veo que las vuestras no están apuntadas ,¿es que no las llevais?
Hola familia.
Nos alegramos de que os animeis a venir y de volver a juntarnos de nuevo
Un saludo de la familia cuevat@
Estaba mirando cuantos niños van y veo que las vuestras no están apuntadas ,¿es que no las llevais?
Si, si que van.
La pequeñas no se pierden una, jajajaja
Biennn Gardenia, no olvides el rollito de zanahoria que solo probé un bocadito.
Por cierto, aviso para Moli, ¿Echo el perol para las migas?¿Que más llevo?
Joer, me voy un par de fines de semana y me tengo que leer 12 páginas.
Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.
Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho frio.
PD: Llevamos los disfraces !!
Juanjo
Ya quedan dos semanitas !!! Mañana llamo al camping y al restaurante para decirle que vamos a ser unas 20 caravanas y 40 para comer.
Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho
Juanjo
Vale yo llevo el rollito.Y tu ¿vas a llevar lo que dijiste para las cv de amigos? o era broma.
Ahora solo queda pedir que haga solecito y no mucho frio.
Juanjo
Hola , Juan seremos 2, más 1 perro. Entraremos el sábado a primera hora ,ya que saldremos de Malaga por la tarde del viernes , y tendremos que hacer noche en la puerta ó cercanías del camping, pues estará cerrado a la hora en que lleguemos.
Tendré mucho gusto en conoceros.
Saludos
Saldremos entre las 16.30,y las 17.30, según se den las cosas . En llegar a Cardenete tardamos sobre 8 horas , pero está un poco más lejos.
Gracias por apuntarnos.