Webcampista.com

mucho más que un foro

avance ligero

Manu75

calladit@
Hola, buenas tardes! estamos pensando comprar un avance ligero para nuestra orotava 430, alguien tiene alguno ,y que medida le iria bien, ya que en la pagina obelink que he visto me aconseja el largo de la parte recta del riel y estoy en duda entre la de 2.5 y 2.9 .
Gracias
 
Yo tengo el Amalfi y muy contento. Mide bien la parte recta de la guía de la caravana y escoje el que mejor ye venga, respetando esa medida.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Hola Manu75, mi caravana es pequeña y la longitud de la parte recta de la guía del avance es poco más de 2.6 m así que compré el obelink hipercamp Amalfi, que tiene la longitud del cordel de 2.5 m , cuando dice en la descripción: "Este avancé es adecuado para caravanas con altura de guía recta entre 235 y 255 cm." se refiere a la altura desde el suelo a la guía y la "longitud del cordel es de 2.5 m " , así que si tu guía es mayor de 2.5 m te valdría, en el Amalfi no he visto que lo vendieran en dos medidas 2.5 y 2.9 no sé cual has mirado.
En otros modelos en la descripción te dirá la longitud del cordel, y si es más pequeña que la de tu guía en el tramo recto te valdría.

Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com