Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para Fendt Saphir 560

Coilet

calladit@
Hola!!
Alguno tenéis un avance para este modelo de caravana? qué talla me fijo? Es que según Fendt me sale que el perímetro es 1026 y por lo tanto tengo que irme a esa talla de avance en Inaca, pero claro, nosotros hemos medido el perímetro con una cuerda hasta el suelo y nos da 1040 (porque la ponemos siempre en borriquetas algo alzada del suelo) asi que no sé a qué atenerme. Me fio por el que me dice Fendt o cojo la medida superior ?

Gracias !!!
 
Si no recuerdo mal, en el manual de la caravana te viene la medida del avance para todos los modelos. Las medidas no son exactas, tienen un rango de centímetros.
 
Si no recuerdo mal, en el manual de la caravana te viene la medida del avance para todos los modelos. Las medidas no son exactas, tienen un rango de centímetros.
Si pero el tema es que no sé si esa medida cuenta que la caravana puede estar algo alzada, nosotros la ponemos sobre borriquetas y la rueda apenas roza el suelo. Con lo cuál gana más altura. Por eso lo comento, porque así medida nos dio 1040 de perímetro. En un suelo normal, llano.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com