Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda comité expertos

La ficha técnica será de ese año, pero en el 2003 las Hobby eran así:

30a6acf6276a32523863805fa678cf0c.jpg
 
Rott yo tenía una muy muy parecida y tenía sus 28 añitos
Asegúrate
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias muchísimas gracias, eso me temía por la distribución interior.de verdad que de nuevo no sabéis la inestimable ayuda que prestáis a la gente inexperta como yo en este foro.
 
De nada para eso estamos
Un saludo desde el sur del sur

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La ficha técnica será de ese año, pero en el 2003 las Hobby eran así:

30a6acf6276a32523863805fa678cf0c.jpg
ni eso...esa ya es 2005, esta 2003, aun sin cambios casi delante ni atras, solo que cambiaron ya los colores.
EXT.12.jpg
en tal caso ni de loco es después del 2000 , mas bien 92-95
saludos
 
Le he comentado al vendedor lo de los ańos y la respuesta ha sido.
"Jajaja tu veras la documentación no miente, pero ya la he vendido, vale vale"
En fin encima se molestan, ya me pasó con una strekeman como parecido resultado.
 
Le he comentado al vendedor lo de los ańos y la respuesta ha sido.
"Jajaja tu veras la documentación no miente, pero ya la he vendido, vale vale"
En fin encima se molestan, ya me pasó con una strekeman como parecido resultado.
Mejor.
A seguir buscando y para cualquier duda aquí nos tienes.
 
entonces el 2005 es cuando introdujeron la ventana pequeña delante...la mía es modelo 2006 y es igual salvo interior y la ventana ya...pero aun tiene la escalerilla, que para subir a limpiar techo viene fenomenal, por cierto , para el que no lo sepa..las barras de arriba no son para portaequipajes, que lo he leído por ahi...son anti ramas para evitar dañar claraboyas y respiraderos, al igual que los modelos posteriores llevan esos "nervios" laterales formados con la misma caja mas altos.
En fin , a lo que vamos, sigue buscando hay mucho, aunque en el norte no tanto y tienes que mirar muy bien ,para que no te pasen esas cosas,te lo digo por experiencia. Yo después de una primera mala experiencia , la hobby actual la compre ya en concesionario, era resto de exposición, pero al menos a estrenar y garantía,
saludos
 
Muchas gracias a todos, no se las caravanas que llevo vistas, ahora m toca una ronda de caravanas TEC
 
SAbe que pasa,que en la ficha tecnica pone en año en q la matriculan

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
A mi me paso en una adria,matriculada en 2006,pero fabricada en el96,yo me iria a otra cosa,sin antes decirselo al vendedor,po si no lo sabe



Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
eso se sabe fijo mirando el numero vin (17digitos) , el décimo numero por lo general es el año fabricación, si os sale un 0 , es el numero 12...
 
Me respondo. Del 1991 aunque la homologaron en España como remolque ligero en 1994. Cosa de la cual me alegro mucho ya que debe pesar más de 1000 Kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com