Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una mala noticia despues de haberse decidido mi hermana por la autocaravana de mil anuncios que se la dejaba en 23 mil y 1 año de garantia ha ido hoy a verla y por lo visto fueron el viernes a verlas unos sevillanos pero no se la dejaron señalada y les hubiese gustado quedarsela, despues de ir mi hermana a verla y con 3 mil pavos encima va y le dice el tio que es que las tenia palabra a los otros, despues 1 hora intentando convencer al tio na de na y le dijo mi hermana que pa ke le hizo ir si la tenia apalabrada que le a echo hacerce iluciones y gastarse dinero en el desplazamiento pa na y la pobre con un dsgusto que no veas , seras cab...n el tio, po ahora no la tenia que vender el pamplina, pero bueno ella sigue buscando, haber si tiene suerte
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.