Webcampista.com

mucho más que un foro

Bluetooth Tendenza

Javier_Scptnt

calladit@
Buenas tardes; a ver si alguien me puede ayudar.
En el panel de la caravana tenemos el icono del Bluetooth entre otros; He bajado la app para móvil de Fendt Caravan, pero veo que no se conecta. Por más que puso el botón, este no se activa. Hace falta algo además para que pueda funionar?

Muchas gracias y saludos
 
Buenas tardes; a ver si alguien me puede ayudar.
En el panel de la caravana tenemos el icono del Bluetooth entre otros; He bajado la app para móvil de Fendt Caravan, pero veo que no se conecta. Por más que puso el botón, este no se activa. Hace falta algo además para que pueda funionar?

Muchas gracias y saludos
Donde has comprado la caravana?, lo pregunto porque en el concesionario que la hayas comprado antes al entregarte la cv. tienen la obligación de informarte sobre el funcionamiento de todos los aparatos de la caravana, si no lo hicieron ponte en contacto con ellos y que te informen.
Yo tengo Tendenza pero tiene ya ocho años y no lleva ese panel que tu indicas lleva la tuya.
Para cualquier cosa o duda me tienes en el Club Fendt www.clubfendt.es
Saludos
 
Es posible que el panel este preparado para recibir el modulo de bluetooth, pero que tu caravana no lo tenga instalado.
 
Donde has comprado la caravana?, lo pregunto porque en el concesionario que la hayas comprado antes al entregarte la cv. tienen la obligación de informarte sobre el funcionamiento de todos los aparatos de la caravana, si no lo hicieron ponte en contacto con ellos y que te informen.
Yo tengo Tendenza pero tiene ya ocho años y no lleva ese panel que tu indicas lleva la tuya.
Para cualquier cosa o duda me tienes en el Club Fendt www.clubfendt.es
Saludos
Muchas gracias por la respuesta; esa parte la verdad es que no me lo explicaron debidamente. Ahora ya quedó resuelto y si puedo acceder. Gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com